admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Se moverá más o menos en función sobre todo de la Evau de Madrid, el año pasado fue muy dificil y las listas no corrieron apenas. La UFV admitió a una persona por lista de espera y el Ceu a ninguna.
Este año habrá que ver.

Me dejáis de piedra con esas notas que teníais. Un conocido con 10 de bachillerato también en la lista de espera y ni siquiera le llamaron a entrevista por comprobar

Segun tengo entendido en junio se reordena la lista con nota evau y psicotécnico. No sé si correrá la lista ahora con los que no reserven en febrero o si ya esperarán a junio

Buenas,
¿donde se mira el número de puesto de lista de espera?. En el portal del candidato/prueba de admisión, a nosotros solo nos pone 'Te encuentras en la lista de espera'.

Un saludo.

Mi hija en el 45 de la lista de espera. Le sale un mensaje diciendo que el 24 de febrero a las 14:00 sale una nueva lista. Entiendo que de los admitidos que no hayan pagado la reserva. Algo correrá la lista, pero me imagino que no mucho.
El mismo mensaje dice que luego ya habría que esperar a la lista del 3 de julio con notas evau

Buenas,
¿donde se mira el número de puesto de lista de espera?. En el portal del candidato/prueba de admisión, a nosotros solo nos pone 'Te encuentras en la lista de espera'.

Un saludo
Yo creo que todavía no están publicados los resultados de todos los que se han presentado. Seguro que en breve lo puedes ver. Estás mirando en el sitio correcto.

Mi hija en el 45 de la lista de espera. Le sale un mensaje diciendo que el 24 de febrero a las 14:00 sale una nueva lista. Entiendo que de los admitidos que no hayan pagado la reserva. Algo correrá la lista, pero me imagino que no mucho.
El mismo mensaje dice que luego ya habría que esperar a la lista del 3 de julio con notas evau
A los admitidos nos pone como fecha límite el lunes 24 a las 12:00 para hacer la reserva. Así que, entiendo que a las 14:00 ya pueden sacar otra lista

Del colegio de mi hija se presentaban otros 3 niños, todos con media por encima de 9. Han quedado dos de ellos en el puesto trescientos y pico y otro en el cuatrocientos y pico. Pues sí que es complicado esto...

Hola, mi hija tiene en primero de Bachillerato un 9,67, nos presentamos a las pruebas del CEU, y la admitieron en la primera convocatoria, ya pagué la reserva. La UFV también la gusta, y se presentó a las pruebas, pero esta vez se ha quedado en lista de espera, la número 435 .... vamos que imposible entrar por mucho que corriera la lista. Me gustaría saber cómo se valoran los psicotécnicos, imagino que este resultado no lo harán público.
El puesto en la lista de espera lo he visto a primera hora, pero ahora de nuevo entro en la página y justo sale el mensaje que las listas las actualizarán el día 24 a las 14:00.
Enhorabuena a todos los admitidos¡

Todos los años pasa lo mismo, es la UFV buscan un perfil muy concreto de persona y por eso esa batería de test tan largos. Y que es lo que buscan, solo lo saben ellos. Las notas dan un poco igual, al final todos van con buenas notas.
Buscad otra alternativa, que hay muchas y muy buenas.
No os confiéis en entrar por lista de espera, que luego pasa lo que pasa.

Atrás