admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Mi hija hizo las pruebas en noviembre. No nos han citado a entrevista. Tenemos reserva hecha en la UEM. Si la admitieran en la UFV ya no sé si cambiaríamos, sería un dilema, ya que tras visitar la UEM, a mi hija la gustó mucho más la universidad.
Que os citen a entrevista quiere decir que de momento no os han descartado, así que tenéis posibilidades. Suerte

Hola,
Os hago un resumen de la entrevista que ha tenido mi hija este mediodía. Como comentaban en el foro, las dos primeras preguntas han sido: "¿Por qué Medicina?" y "¿Por qué la UFV?". La entrevista ha sido con un psicólogo y ha durado unos 30 minutos.

No diría que ha sido una charla distendida, aunque eso es lo que le han dicho al principio. Le han hecho un montón de preguntas, todas sobre su personalidad: sus fallos, cómo se ve en su grupo de amigos, su libro favorito, qué cree que le puede resultar difícil en Medicina, cómo se siente sobre diferentes temas,.

Algunas eran difíciles de responder y en algunos momentos no sabía ni qué decir, pero en general ha ido bien. Ahora toca esperar. La impresión general es positiva.

Muchas gracias por compartir!!
Mi hijo la tiene el miércoles a última hora de la tarde.
Resultó que hubo un error y nos dieron el horario de entrevista presencial. Nos llamaron y cambiaron a online por vivir fuera de Madrid y ser entre semana.
Pues tu hija ya la ha hecho. Una cosa menos. Ahora a esperar. Os deseo mucha suerte!!
Ya os contaré cuando la haga mi hijo.

Mi hija la hizo el año pasado. No llamaron a todos los que hicieron las pruebas, lo que nos dejaron entrever cuando hicimos la visita al hospital virtual (ya había hecho el examen) es que si no habías pasado no te llamaban y si te había salido muy bien tampoco. Más bien era para personas sobre las que tuvieran dudas en el psicotécnico. Estuvo casi una hora, la preguntaron absolutamente de todo y lo que hizo fue tomárselo como una charla y responder con toda sinceridad. Desde por qué medicina, cosas que le gustan y cosas que no, que esperaba de la carrera a temas personales de amigos, manía aspectos de su personalidad. Ella entró, está cursando allí primero. Ánimo.

Os cuento un.poco de la entrevista personal que tuvo mi hijo el miércoles pasado, sobre todo para futuras convocatorias.
Le realizaron preguntas durante 25 minutos sin parar. A parte de las preguntas que ya han comentado, le preguntaron cuándo y por qué era la última vez que se había enfadado, cuándo y por qué era la última vez que había llorado, cuál era el acontecimiento más traumàtico de su vida, si le suspenden y él está convencido de que le salió muy bien el examen que haría, o también le preguntaron cuál es la dificultad máxima que cree que se va a encontrar en la carrera.
Mucha suerte!

Hola!! Mi hija también hizo el examen de admisión para la UFV, pero no la llamaron para entrevistarla, lo que no se si es buena o mala señal. Pero aún así, ¿Alguno sabe que media suele tener la gente que han admitido en años anteriores? ¿Salieron vuestros hijos contentos del examen?

Que te llamen o no para la entrevista no significa nada, de hecho a la mayoría de la gente no la llaman. Solo si tienen alguna duda respecto a los tests .
Con respecto a la nota de admisión no tengo ni idea, sólo sé que se presentaban mil y pico para 140 plazas y la mayoría de expedientes con notas altas. Por otra parte sus psicotécnicos tienen peso en la valoración final, así que....habrá gente con la misma nota y resultados diferentes.

Ufff , calla, calla, .......que nosotros seguimos dándole vueltas a si quedarnos en la UEM y pasar ya de todo hasta la ebau .....casi que si no la admiten en la UFV toman ellos la decisión por nosotros. Diréis que soy una exagerada pero tengo en "run run" en la cabeza desde que la admitieron en la UEM y fuimos a la visita. A ver mañana qué pasa.

No he recibido ningún correo pero en el portal del estudiante me pone enhorabuena ha sido readmitido, puede seguir el proceso de reserva y matriculación según instrucciones por correo. (Supongo me llegará un correo) .Aparece la calificación de bachillerato pero no la puntuación de los psicotécnicos.
Ayer mi.hija volvió a decir que prefiere quedarse en la UEM así que es posible que no reservemos. Suerte

No he recibido ningún correo pero en el portal del estudiante me pone enhorabuena ha sido readmitido, puede seguir el proceso de reserva y matriculación según instrucciones por correo. (Supongo me llegará un correo) .Aparece la calificación de bachillerato pero no la puntuación de los psicotécnicos.
Ayer mi.hija volvió a decir que prefiere quedarse en la UEM así que es posible que no reservemos. Suerte
Enhorabuena por haber sido admitidos!!!

Enhorabuena a los admitidos!!
Mi hijo no entra, está en lista de espera el 69.
Hizo la entrevista y tenía un 9,44 en 1º bach.
Lo ha intentado pero no ha sido posible.
Seguiremos en proceso de admisión para otras universidades, el 25 salen los admitidos en el Ceu, y por supuesto con la mirada en la PAU.
Mucha suerte a todos!!!

Atrás