admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

mi hijo esta en lista de espera puesto 275. sabe alguien si tiene oportunidades de entrar ? gracias
Imagino que depende del año, no todos los años las listas de espera bajan de la misma manera.

Acabo de leer este testimonio, fue escrito en el proceso 2022/2023 (por si os ayuda a reducir la incertidumbre)
Enhorabuena a todos los admitidos!! A los que estáis en lista de espera, os refresco nuestra experiencia, para vuestra tranquilidad.
Mi hija el año pasado en la primera lista quedó en el 106. Con la nota EvAU se fue al 156 y entró en Septiembre! Hoy estudia allí y está super feliz, aprobó todo el primer cuatri y opta a beca. Mucho ánimo.
Sí, fue angustioso (por el camino -julio- pagamos UEM). Las listas se mueven bastante después de la EvAU, y muchísimo a partir de septiembre. Pensad que en agosto casi no hay movimiento en las públicas.
Y pensad también que muchos de los que tienen plaza y están en listas de espera, están en las listas de todas las demás universidades (o de muchas) y desde luego estarán en las de la pública... por tanto, cada alumno "ocupa" en listas... un montón de plazas, de ahí los movimientos.
Vengaaaa que queda poco (aunque lo mas duro)!!!

Todos los años pasa lo mismo, es la UFV buscan un perfil muy concreto de persona y por eso esa batería de test tan largos. Y que es lo que buscan, solo lo saben ellos. Las notas dan un poco igual, al final todos van con buenas notas.
Buscad otra alternativa, que hay muchas y muy buenas.
No os confiéis en entrar por lista de espera, que luego pasa lo que pasa.
Eso parece ser. El compañero de mi hija tiene 10 en bachillerato al igual que la mía. La prueba la hicieron el mismo día. Y mi hija dentro y este chico en espera el trescientos y pico. Lo de los psicotécnicos y el perfil que buscan desde luego es un misterio. Ellos dicen que parte de su éxito reside en su proceso de búsqueda del perfil, pero nunca pensé q hubiera tanta diferencia partiendo de la misma nota en el mismo instituto. Me he quedado de piedra

Eso parece ser. El compañero de mi hija tiene 10 en bachillerato al igual que la mía. La prueba la hicieron el mismo día. Y mi hija dentro y este chico en espera el trescientos y pico. Lo de los psicotécnicos y el perfil que buscan desde luego es un misterio. Ellos dicen que parte de su éxito reside en su proceso de búsqueda del perfil, pero nunca pensé q hubiera tanta diferencia partiendo de la misma nota en el mismo instituto. Me he quedado de piedra
Llámalo misterio, llámalo...

mi hija tiene
Buenas,
¿donde se mira el número de puesto de lista de espera?. En el portal del candidato/prueba de admisión, a nosotros solo nos pone 'Te encuentras en la lista de espera'.

Un saludo.
hola, fijate bien....debajo de donde pone " te encuentras en lista de espera", pone este mensaje como en naranjita y con letra muy pequeñita y al final de todo pone el numerito .

Próxima actualización de la lista de espera el lunes 24 de febrero a las 14hrs. Si no fueras admitido en este primer listado te recordamos que puedes optar al segundo listado del 3 de julio. Consulta las bases https://recursos.ufv.es/docs/bases-del-proceso-de-admision-medicina.pdf . Su posición en la lista de espera es: 129.​

Holaa, no he sido admitida, estoy en el puesto 209. No os puedo comentar nada de las pruebas porque yo las hice en 1º bachillerato por lo de las becas europa, por lo que no me acuerdo de nada. Felicidades a los admitidos!!!

Mi hija tiene 9,33 en primero de Bachillerato, y estamos realmente muy contentos con su nota ya que el año anterior paso todo el curso en EEUU, así que muy orgullosos de ella.., sabíamos que era muy difícil entrar en UFV, aunque nos hubiera encantado porque nos gustó mucho.
Ha quedado 129 en espera. Además en la charla nos dijeron que había 700 con mas de 9 en primero de bachillerato, con lo que la competencia era altísima.... A seguir peleando para encontrar la mejor opción para nuestros hijos... es lo que hay..
Ayer fuimos a visitar la publica de Valencia y el Ceu de Valencia también...
Ahora mi hija ha de decidir si hará el previo de UNAV o no... le coincide de lleno con finales del segundo trimestre, le supone un trastorno pedir que le cambien exámenes de fecha y no poder dedicarle el tiempo necesario a esos finales... , y lo más importante , no se siente muy identificada allí , le gustó mucho el campus pero no vivir allí 6 años...
es complicado porque si queremos que nos llegue la nota para la pública , tenemos que plantarnos en algún momento con las privadas y dedicarle el máximo a ello y siendo que esta aceptada en el CEU San Pablo (aunque no es nuestra preferida,) y teniendo tambien la opción de intentar Ceu Valencia, creo que hasta aquí vamos a llegar .

Última edición:
Enhorabuena a los admitidos!! Mi hija está en el 52 en la lista de espera, tiene 9,3 de media y la llamaron para la entrevista personal. Ella tiene reserva en la UCJC, pero nos gustaba mucho la UFV. Realmente es complicado saber que buscan y con un número tan alto de solicitudes es difícil, a ver que pasa el lunes.

Mi hija tiene 9,33 en primero de Bachillerato, y estamos realmente muy contentos con su nota ya que el año anterior paso todo el curso en EEUU, así que muy orgullosos de ella.., sabíamos que era muy difícil entrar en UFV, aunque nos hubiera encantado porque nos gustó mucho.
Ha quedado 129 en espera. Además en la charla nos dijeron que había 700 con mas de 9 en primero de bachillerato, con lo que la competencia era altísima.... A seguir peleando para encontrar la mejor opción para nuestros hijos... es lo que hay..
Ahora mi hija ha de decidir si hará el previo de UNAV o no... le coincide de lleno con finales del segundo trimestre, le supone un trastorno pedir que le cambien exámenes de fecha y no poder dedicarle el tiempo necesario a esos finales... , y lo más importante , no se siente muy identificada allí , le gustó mucho el campus pero no vivir allí 6 años...
es complicado porque si queremos que nos llegue la nota para la pública , tenemos que plantarnos en algún momento con las privadas y dedicarle el máximo a ello y siendo que esta aceptada en el CEU San Pablo (aunque no es nuestra preferida,) y teniendo tambien la opción de intentar Ceu Valencia, creo que hasta aquí vamos a llegar .
Creo que teniendo ya plaza asegurada y pendiente de Valencia, es muy sensato lo que dices y pasar el resto del curso centrados en la ebau.
Nosotros también nos paramos aquí. Tiene reserva en la UEM y está admitida en la UFV. No sé si cambiaremos o no. Este fin de semana lo decidiremos y a pensar de lleno en la ebau con la satisfacción de que el plan B está cubierto. Que sea lo que tenga que ser.

Si te sirve mi opinión si no sale la pública, el CEU SP es una opción genial, mi hijo está allí y está super contento, y si miras los listados del MIR por Universidad está la segunda de España después de Navarra sin discursión la mejor de las privadas, por otro lado si no le cogen en la pública también es de valorar la diferencia de precio, ya que la UFV es bastante más barata que el resto de las de Madrid.

Mucha suerte.

Si te sirve mi opinión si no sale la pública, el CEU SP es una opción genial, mi hijo está allí y está super contento, y si miras los listados del MIR por Universidad está la segunda de España después de Navarra sin discursión la mejor de las privadas, por otro lado si no le cogen en la pública también es de valorar la diferencia de precio, ya que la UFV es bastante más barata que el resto de las de Madrid.

Mucha suerte.
Muchas gracias!!

No he recibido ningún correo pero en el portal del estudiante me pone enhorabuena ha sido readmitido, puede seguir el proceso de reserva y matriculación según instrucciones por correo. (Supongo me llegará un correo) .Aparece la calificación de bachillerato pero no la puntuación de los psicotécnicos.
Ayer mi.hija volvió a decir que prefiere quedarse en la UEM así que es posible que no reservemos. Suerte
Hola Nomedi, felicidades por esa plaza. Yo estoy igual que tu, a mi hija la admitieron en la UEM y ya tenemos la plaza reservada, incluso la residencia, pero yo no lo tengo claro, ahora nos llega la noticia de que la han admitido igual en la UFV. Pero ella se quiere quedar en la UEM. Así que decidimos por supuesto que ella haga este primer año en la UEM y ya el próximo si quiere cambiar ya con plaza segura pues que ella decida.

Hola Nomedi, felicidades por esa plaza. Yo estoy igual que tu, a mi hija la admitieron en la UEM y ya tenemos la plaza reservada, incluso la residencia, pero yo no lo tengo claro, ahora nos llega la noticia de que la han admitido igual en la UFV. Pero ella se quiere quedar en la UEM. Así que decidimos por supuesto que ella haga este primer año en la UEM y ya el próximo si quiere cambiar ya con plaza segura pues que ella decida.
Nosotros seguimos con dudas pero apunta a que se quedará en UEM y ojalá saque nota para la pública. Residencia no tenemos todavía porque no queríamos ir dejando más dinero en fianzas por ahí sin saber seguro. La del campus era muy cómoda pero jolines qué precios y las que hay más pequeñas cerca, no sé si me convencen de todo . Somos un mar de dudas ahora mismo.

Buenos días, como sabéis mi hija admitida en UFV con reserva ya hecha en la Universidad Europea . Tras pensarlo este fin de semana, hemos decidido renunciar a la plaza de UFV y que sea lo que Dios quiera. Me acaban de llamar de la UFV para confirmar que no vamos y aprovechar la plaza para la siguiente lista que sale hoy.
Ahora estoy a ver si consigo buscar plaza en alguna residencia en Madrid por si entra en la pública allí. En la Galdos me han dicho que si finalmente se matricula en otra universidad fuera de Madrid me devuelven el dinero salvo 250 euros de matrícula.
Por otra parte, ante la posibilidad de tener que quedarse en la Europea, tendré que mirar algo allí más cerca y evitar tanto desplazamiento.
Ya os iré contando. Suerte

Sobre la posición en la lista de espera, al menos el año pasado solo vale para esta primera criba. En junio ya se entraba con la media de EVAU y pruebas, así que varía la posición. El esta primera lista el año pasado sí se movió bastante. En julio no se movió nada.

Efectivamente, cuando se incluye la nota de EVAU, que es dato objetivo, la gente con mejores notas pega subidón en la lista, ahí ya pesa más la evau. Una amiga de mi hija pasó de estar las trescientos y pico a el número 6 o 7.
Lo que pasa es que a esas alturas ya la gente tiene plaza en cualquier otra privada.

Atrás