Si, el proceso ya está abierto. Las pruebas consistieron en:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Test psicotécnicos
Test de competencias
Ingles
Test de biologia, quimica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, el proceso ya está abierto. Las pruebas consistieron en:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCJC me dijeron que sacarán la info en ls web para mediados de enero. El primer curso 2023 a realizar en el campus de Villafranca y para 2024 en el nuevo edificio de ciencias de ls Salud que van a abrir en Monteprincipe. A ver si el hecho de que hayan más plazas públicas para el curso que viene y una privada más hace bajar un poquito las notas de corte en todas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cuando confirman los resultados y cuando se hace el pago de la posible presdmisión? Por ver si se pisan con las otras…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los resultados, Enero o febrero... No dicen nada claro..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufv dijeron que el 8 de marzo y CEU primeros de marzo también. UAX por lo comentó @HMV en febrero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y UEM el 23/1. Es la primera que da resultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De un vistazo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué maravilla!!! Mil gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este foro vale su peso en oro, jeje. Muchas gracias @HMVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un psicotécnico, no se puede valorar realmente. Yo creo que todos salieron contentos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, mi hija igual y el de inglés me ha dicho que era bastante fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mia también ha salido con buenas impresiones. Que muy largo el psicotécnico y el de inglés bastante bien, me ha dicho. Buscan un perfil de alumno muy específico en la UFV así que es difícil saber si lo han hecho bien o no. Suerte a tod@s!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija me dijo que había muy pocas preguntas de inglés y que eran muy fácilesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, el único problema es que si te admiten en la UFV, tienes que pagar la reserva, creo que unos 2000 euros cantidad que perderías si posteriormente te admitieran en la PamplonaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que la reserva tiene un valor que ronda los 4000 eurosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!