admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

@maiteb

jeje!! esa fui yo, teniamos plan b, c d,... el abecedario completo, y criterio de seleccion la mas economica.

Admitida-UEM --> Pierdo la reserva
Admitida-UAX
Admitida-CEU CH --> Hago reserva la recupero al 100%, solicitando beca CEU, para dar tiempo a la publicacion de las admisiones de Deusto
Admitida-Deusto --> Matriculada
Admitida-UFV
Admitida-CEU SP - Se presenta a las 2 pruebas de admision, aprobando ambas
Admitida-UCV
NO admitida-UNAV

NO Presentada - UIC
Puedes explicarnos lo de la beca del CEU? Y cómo es que pudiste recuperar la reserva?

Mientras contesta @romaorbe he buscado por Internet. Concretamente he puesto en Google "becas merit ceu" y me ha salido un documento PDF del CEU de Cardenal Herrera para el 2023-24. He extraído el siguiente párrafo:

Si finalmente el candidato no resulta beneficiario de una beca podrá, si lo quiere, renunciar a su condición de admitido y con plaza reservada, y si así lo solicita en los plazos previstos en estas mismas bases se le devolverá el dinero pagado, dado que la no concesión implica un cambio en las condiciones del proceso de admisión.
Yo encontré hace tiempo un documento similar pero ponía en algún lado que no incluía medicina. No he podido localizar nada específico de medicina y curso 23/24

Para los que habéis ido a las convocatorias anteriores de la UFV para el siguiente curso, podéis comentar un poco los contenidos de química y biología que entran, y si es necesario repasar algo o son conocimientos básicos. Gracias!

Para los que habéis ido a las convocatorias anteriores de la UFV para el siguiente curso, podéis comentar un poco los contenidos de química y biología que entran, y si es necesario repasar algo o son conocimientos básicos. Gracias!
En las pruebas de acceso solo hay un psicotécnico y una prueba de inglés.

• Like
Reacciones: HMV
En el caso de mi hija, el año pasado solo psicotécnico e inglés. Entró en la segunda ronda con la nota de EvAU.
Ánimo!

Buenas tardes:
¿Qué nota sacó en EVAU?
Rectifico, no entró en segunda ronda, entró en Septiembre -pero ya a partir de la lista de la EvAU-.
Lo importante es la posición en la lista UFV que depende de tu examen (y de la media de primero). En el caso de mi hija la nota de primero de bach era un 9.33 y la posición en la primera lista fue 106. En la segunda lista (la de notas de EvAU), su posición fue 156 y entró en septiembre justo al inicio de las clases.

Rectifico, no entró en segunda ronda, entró en Septiembre -pero ya a partir de la lista de la EvAU-.
Lo importante es la posición en la lista UFV que depende de tu examen (y de la media de primero). En el caso de mi hija la nota de primero de bach era un 9.33 y la posición en la primera lista fue 106. En la segunda lista (la de notas de EvAU), su posición fue 156 y entró en septiembre justo al inicio de las clases.
Muchas gracias por la información, es de gran ayuda.

Te dan la nota del examen de la UFV?

Te dan la nota del examen de la UFV?
No, sólo te dan la posición en la lista de espera (o te llaman si estás admitido del tirón).
Os darán acceso a la intranet y ahí subís toda la documentación. Una vez pasadas las pruebas, ellos verifican que todo está ok, y cuando publican las listas en ese link solo saldrá "su posición en lista de espera es ..." o "enhorabuena ha sido admitido"...
Ánimo que el proceso es largo y agotador, pero merece la pena.

Ella está contentísima y "de momento" sus exámenes del primer cuatri están yendo genial (quiere optar a beca); ahora, estudia todos los días desde que empezó en septiembre ;)

Sí, por aquí también se agradecería esa información, si pudiera ser. Muchas gracias y un saludo!!!

Por favor , alguien que haya hecho el examen de admisión de la Francisco de Vitoria, podría explicarnos cómo fue el examen. Tengo entendido que es un test psicotécnico pero no tengo nada más información sobre que tipo de preguntas son series numéricas, figuras … Tampoco veo cuantas preguntas son o de cuanto tiempo se dispone. Bueno en resumen si alguien puede informarnos un poco sería de mucha ayuda. Muchas gracias.
Mi hija me dijo que se centraban mucho en las preguntas de personalidad , buscan un perfil determinado.
El psicotécnico típico de letras, números , figuras etc..
Ingles normalito
Yo creo que no hay que preparar nada , ir allí ser sincero y si encajas perfecto ... si no .. hay otras

Mi hija me dijo que se centraban mucho en las preguntas de personalidad , buscan un perfil determinado.
El psicotécnico típico de letras, números , figuras etc..
Ingles normalito
Yo creo que no hay que preparar nada , ir allí ser sincero y si encajas perfecto ... si no .. hay otras
Coincido con @Xexelu
Muy pocas preguntas de inglés y el psicotécnico muy largo. Suerte!

Hola! Para preparar el psicotécnico de la UFV, hay alguna guía o ejemplos que se puedan practicar? Gracias! Toda la información que podáis compartir será de gran ayuda!

Atrás