Sí, hay preguntas de personalidad tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, hay preguntas de personalidad tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias y suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes explicarnos lo de la beca del CEU? Y cómo es que pudiste recuperar la reserva?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo encontré hace tiempo un documento similar pero ponía en algún lado que no incluía medicina. No he podido localizar nada específico de medicina y curso 23/24Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he continuado en el foro correcro. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las pruebas de acceso solo hay un psicotécnico y una prueba de inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rectifico, no entró en segunda ronda, entró en Septiembre -pero ya a partir de la lista de la EvAU-.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información, es de gran ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te dan la nota del examen de la UFV?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, sólo te dan la posición en la lista de espera (o te llaman si estás admitido del tirón).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija me dijo que se centraban mucho en las preguntas de personalidad , buscan un perfil determinado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coincido con @XexeluPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @SusanaP en nuestro caso no preparamos nada...eso si...como dijeron @Xexelu y @crisrivasvila es muy largo el psicotécnicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!