admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Yo acabo de llamar y me han dicho que están en ello, que es un formulario distinto para Medicina

• Like
Reacciones: HMV
Pues depende de tus preferencias y de lo que encuentres.
En la misma UFV tienes un Colegio Mayor. Será muy cómodo para ir a las clases pero vives aislada del mundo.
Aravaca y Monte Principe. Estás más cerca que de Moncloa pero son barrios o poblaciones meramente residenciales.
En la zona de Moncloa hay muchos colegios mayores y residencias con estudiantes de un motón de universidades, la Francisco de Vitoria incluida. Y hay mucho ambiente universitario. Si vives en la parte de arriba de la Ciudad Universitaria estás pegado a San Francisco de Sales, Islas Filipinas muy cerca de Cea Bermudez y de Princesa, también de Reina Victoria. Con paradas de metro cada dos por tres. No hay comparación. Vives en la "civilización".
En este hilo informé sobre algunos colegios mayores y residencias en la CIU. Femeninas.
Los colegios mayores deben tener ya cerrados sus procesos de admisión y están muy demandados, especialmente los que puse, es muy dificil entrar, , pero por preguntar no se pierde nada y residencias hay un motón.
Mucha suerte.
Hola: pensando en el próximo curso 23/24, me gustaría confirmar el tiempo de desplazamiento en autobús desde Moncloa al Campus UFV

Enho

Enhorabuena!!!
No sabes como me alegro!!
UFV es seguramente la mejor uni privada de Madrid. Cuando mi hija hizo el psicotécnico, fuimos al CM de esta universidad. Esta muy bien, es muy cómodo para el primer año. Pero tiene sus “ peculiaridades “; te comentan que cuentan con que te integres en las actividades. Es un colegio religioso, con sus peculiaridades. Pese a todo, mi hija se hubiera quedado en el. Creo que para un primer año es una excelente opción. A mi hija le encanto. Además tenía un buen precio.
Todo depende de como sea tu hija: si crees que va a preferir estar en el cogollo de una gran ciudad como Madrid y a cambio tener que emplear una hora o más en el desplazamiento. O si se va a sentir más arropada en un colegio del campus…
En el CM de la universidad, me comentaron que reservaban unas plazas para Medicina, incluso para los que entraban al final.
En cualquier caso, enhorabuena!!
Ya está hecho lo más difícil.
Hola: agradecería mucho que ampliaseis la información sobre el día a día en el Colegio Mayor UFV. Conozco otros colegios de mayores en los que, fuera de alguna reunión o acto puntual, los chicos y chicas tienen gran libertad en horarios, entradas, salidas, etc. Responde a este perfil o existe mucho control por parte de la dirección y de los formadores??

Hola: pensando en el próximo curso 23/24, me gustaría confirmar el tiempo de desplazamiento en autobús desde Moncloa al Campus UFV
Puedes verlo en este enlace

Habéis entrado en el portal del estudiante con usuario y contraseña? Han cargado las notas de primero de bachillerato y luego pone nota para proceso de admisión. En nuestro caso la nota el 9 y la del proceso pibe 4,5. Hemos llamado porque eso no es el 65% y nos dicen que no nos preocupemos que todos están mal pero no me he quedado tranquila porque esa es la que se suma al examen del sábado. Alguno habéis mirado este tema? 😬

Habéis entrado en el portal del estudiante con usuario y contraseña? Han cargado las notas de primero de bachillerato y luego pone nota para proceso de admisión. En nuestro caso la nota el 9 y la del proceso pibe 4,5. Hemos llamado porque eso no es el 65% y nos dicen que no nos preocupemos que todos están mal pero no me he quedado tranquila porque esa es la que se suma al examen del sábado. Alguno habéis mirado este tema? 😬
Hola!
En nuestro caso pasa exactamente lo mismo.

Atrás