Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi ya me deja hacerlo. He rellenado un formulario que sale en la web y te llega un correo de acceso al portalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué día has cogido para la prueba?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
17 diciembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras igual!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras también 17/12 12.30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es presencial o se puede hacer online?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presencial. A nosotras nos toca a las 9.00 aunque no recuerdo haber elegido hora, solo día...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el email de confirmación te pone la horaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, había las 9 y las 11. A lo mejor has cogido el primero . Nosotras también a esa horaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: pensando en el próximo curso 23/24, me gustaría confirmar el tiempo de desplazamiento en autobús desde Moncloa al Campus UFVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: agradecería mucho que ampliaseis la información sobre el día a día en el Colegio Mayor UFV. Conozco otros colegios de mayores en los que, fuera de alguna reunión o acto puntual, los chicos y chicas tienen gran libertad en horarios, entradas, salidas, etc. Responde a este perfil o existe mucho control por parte de la dirección y de los formadores??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes verlo en este enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero de bachiller, un 8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!