admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Hola!
En nuestro caso pasa exactamente lo mismo.
Os han puesto el 50% de la nota también? Pues vaya tela… y luego como no nos dan la nota final ni nada después del examen sino que te dicen sólo el número de la lista de espera a ver cómo estamos tranquilos de que se ha contado el 65% de primero de bachillerato y no el 50%…👿

Os han puesto el 50% de la nota también? Pues vaya tela… y luego como no nos dan la nota final ni nada después del examen sino que te dicen sólo el número de la lista de espera a ver cómo estamos tranquilos de que se ha contado el 65% de primero de bachillerato y no el 50%…👿
Si, si el 50% clavado.

Habéis entrado en el portal del estudiante con usuario y contraseña? Han cargado las notas de primero de bachillerato y luego pone nota para proceso de admisión. En nuestro caso la nota el 9 y la del proceso pibe 4,5. Hemos llamado porque eso no es el 65% y nos dicen que no nos preocupemos que todos están mal pero no me he quedado tranquila porque esa es la que se suma al examen del sábado. Alguno habéis mirado este tema? 😬
Nos dijeron exactamente lo mismo, que no nos preocupasemos

Eso pasa otros años también. Sabes tu número de lista pero no se publican listas de exámenes sino total de puntos y tu puesto. Y pasa en todas las privadas . La única que sabes es la europea que como solo haces examen de inglés + 1 bachillerato sin religión si que te dicen si has sacado el equivalente a B1, B2 , C1 ...etc

Buenos días,

A nosotros también nos aparece en el portal el 50 % de al nota, una pregunta sobre el test psicotécnico del sábado, sabéis como puntúan?
Muchas gracias!!

También lo consulté y me comentaron que tenían metida la fórmula del año pasado que también contaban las notas de la primera evaluación de 2º de Bach y que lo cambiarian.

Ya han dejado en la plataforma sólo la nota de primero bachillerato. Han quitado la otra. He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que lo iban a corregir pero que estaban con mucho lío con los exámenes del sábado y no les había dado tiempo.

Hola! Mi hija se presenta el sábado a la prueba de admisión a las 12.30 Alguien más se presenta? Por compartir impresiones… gracias y mucha suerte a todo@s!

Llevamos la misma ruta jeje
Se presenta a alguna más? Nosotros de momento CEU lo dejamos para la siguiente convocatoria de abril si estuviera en lista de espera en UFV y UEM, que es lo más normal que pase…
Se presenta a UAX a final de Enero , y CEU en febrero ...sinceramente, igual pecamos de exagerados ... pero por si acaso...

Hola mi hija tb se presenta este sábado , a finales de diciembre en uax y febrero en ceu. Bueno por nosotros qué no sea ,todo para que tenga más opciones .

Tranquila que pasamos por 8 así que todavía tienes margen para exagerar.
Lo que no entiendo es porque vais por las de Madrid siendo estás las más caras y no viviendo en Madrid, supongo que sabéis que hay más privadas en otras comunidades y son más económicas

@Luleni
ya ya ... sólo he puesto las de Madrid .... y el corto plazo .. a medio seguro que alguna más ....
Estamos todos igual ....
Acabamos de empezar !!!!!!!!!
Animo a todos

Hola mi hija tb se presenta este sábado , a finales de diciembre en uax y febrero en ceu. Bueno por nosotros qué no sea ,todo para que tenga más opciones .
Lo que no entiendo es porque vais por las de Madrid siendo estás las más caras y no viviendo en Madrid, supongo que sabéis que hay más privadas en otras comunidades y son más económicas

@Luleni
Mi hija también este sábado q las 9:00 , a finales de enero en la UAX y febrero en el CEU.

@Luleni
Si, nosotros no somos de Madrid y tendremos tb en cuenta la Catolica de Valencia, Católica de Murcia y CEU de Castellón que hay bastante diferencia en precio con respecto a las de Madrid

Hola! Mi hija se presenta el sábado a la prueba de admisión a las 12.30 Alguien más se presenta? Por compartir impresiones… gracias y mucha suerte a todo@s!
La hoja de ruta..muy parecida...

UAX. Prueba realizada el 05/12
UEM. Prueba realizada el 14/12 (ayer)
UFV. Prueba a realizar el sábado 17/12 a 12:30
CEU. Prueba a realizar el sábado 18/2

y bueno, si a la UCJC le dan la autorización para medicina por la primavera, pues ya veríamos

Atrás