admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Alguien sabe hasta que puesto, en la lista de espera, hay posibilidades de entrar?
Según otros años
El año pasado la lista se movió muy poco, hay muy pocas renuncias, es de las privadas que menos movimiento tiene, al menos, es de lo que me percaté el curso pasado, nos tocó pasar por esta odisea. Cada año es diferente, en el curso 2022 se movió más que en el 2023. Si miráis en el foro en comentarios del año pasado en UFV podéis ir viendo esa información

Mi hija en el Ceu le ha bajado el examen. Tiene 7,75 en global y va a volver a hacerlo para intentar subir. Por eso si ponéis la nota de los que habéis sido admitidos pues nos podemos hacer una idea de los que van saliendo

Hola, estoy en el puesto 77.
¿Creeis que tengo posibilidades?
Hola,
La lista de espera se mueve ahora muy poco. El tema es que la segunda lista de espera tras admitir a los de la convocatoria de mayo se elabora teniendo en cuenta además la nota EBAU. Así que realmente la admisión a partir de julio depende de haber quedado en una posición inicial relativamente buena porque eso significa que el resultado del psicotécnico + inglés es bueno y hacer una buena EBAU.
Siento deciros que si los que os habéis quedado lejos en la lista de espera con una nota media de 1 de bachillerato de más de un 9.7 o incluso 9.5 es casi imposible que os admitan teniendo en cuenta la nota EBAU.
El curso pasado una persona al menos con un 10 en 1 de bachillerato se quedó lejos en la lista de espera. Finalmente entró en primera lista en una facultad pública.

Atrás