Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información. Mi hija está en lista de espera en UFV (150) y tiene un 8,3 en 1º de Bachillerato. ¿Que posibilidades tiene de entrar?. Un Saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te dejo la expriencia de @maiteb del año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Loun1495 pero a los que anulan antes de mayo les devuelven la reserva?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la respuesta. ¿Que nota cree que debe sacar en la Ebau si tenía un 8,3 en 1º de Bachillerato y está la 150?. Entiendo que son muchas variables porque una nota muy alta en Ebau los va llevando a la pública.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinión es una tomadura de pelo con la intención de meter a dedo a quien quieran, a parte nunca se podrá saber si fuera cierto que el algoritmo del médico ideal funciona, ya que no saben si lo descartados han ido bien o mal, lo cual entra en otro algoritmo que se basa en conjeturas erróneas, pero bueno sirve para descartar y es una empresa privada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena para tu hija, seguro hizo un muy buen examen, ya que, el año pasado y este año sería igual, en la charla aseguraron que únicamente iban a ser admitidos, en primera lista, los candidatos que tuvieran en primero de bachillerato 9 o más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ha entrado directamente en la lista de admitidos. Creo que la lista de espera no ha corrido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso pensamos. ¡Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en mi caso te garantizo que no ha habido dedo. No tengo datos ni para opinar sobre los algoritmos, ni para saber si es un proceso en falso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!