Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso le pasó a mi hija el año pasado, tenía peor nota en primero, que otros candidatos y sacó mucho mejor nota, aún así no entró, cuenta mucho el psicotécnico. En primero tenía 8,95, B1 en inglés, quedó en el 158, ya ves el baremo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal en el foro leí que en 2022 hubo al menos 600 candidatos con una media de 1 de bachillerato de más de 9.5 y evidentemente bastantes con 10 que no fueron admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo. No sé sabe qué buscan. Tampoco entiendo que te pregunten por las profesiones de los padres cuando vas a hacer la inscripción. Eso es lo que me han comentado, no lo sé de primera mano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenia un 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Francisco de Vitoria utilizan un test de personalidad que han desarrollado para asegurarse de que los alumnos tienen el perfil de médico que ellos buscan. El día del examen en la reunión con los padres lo explicaron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!