Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Hola, estoy en el puesto 77.
¿Creeis que tengo posibilidades?
Eso le pasó a mi hija el año pasado, tenía peor nota en primero, que otros candidatos y sacó mucho mejor nota, aún así no entró, cuenta mucho el psicotécnico. En primero tenía 8,95, B1 en inglés, quedó en el 158, ya ves el baremo.Hola. Mi hijo tiene un 10 en primero de media y C1.
CEU tiene un 8,76. Aquí creo que tiene opciones de entrar en primera lista, no estoy muy seguro.
En Francisco Vitoria se queda en lista de espera puesto 186. Nos ha sorprendido bastante este resultado. La verdad no se que pensar, parece una lotería.
Si no recuerdo mal en el foro leí que en 2022 hubo al menos 600 candidatos con una media de 1 de bachillerato de más de 9.5 y evidentemente bastantes con 10 que no fueron admitidos.Pues va a ser peor que entrar en la pública
Estoy de acuerdo. No sé sabe qué buscan. Tampoco entiendo que te pregunten por las profesiones de los padres cuando vas a hacer la inscripción. Eso es lo que me han comentado, no lo sé de primera mano.En la Francisco de Vitoria buscan un perfil muy concreto que no se sabe muy bien cuál es. Es tontería darle vueltas, es lo que hay y ya está.
Rafael 72, tu hijo con esa nota entra en el CEU seguro que es un sitio estupendo como plan b ante la pública que es lo que queremos todos.
Tenia un 10Enhorabuena. Qué descanso. ¿Qué nota tiene vuestra hija en 1ero si es posible saberlo?
En la Francisco de Vitoria utilizan un test de personalidad que han desarrollado para asegurarse de que los alumnos tienen el perfil de médico que ellos buscan. El día del examen en la reunión con los padres lo explicaron.Estoy de acuerdo. No sé sabe qué buscan. Tampoco entiendo que te pregunten por las profesiones de los padres cuando vas a hacer la inscripción. Eso es lo que me han comentado, no lo sé de primera mano.
Hola,Buenas, soy nueva aquí.
Hoy han salido los resultados de la prueba y estoy la 337. Se que no me van a coger ya, pero ¿tengo que presentarme otra vez a la prueba en julio o como va eso?