admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

La mía no fue citada, pero eso suele ser porque hay una discordancia entre los resultados de su psicotécnico y su expediente… lo que use explicaron en su día es que tienen unos perfiles … y que si alguien tiene un buen expediente, aceptable o buena prueba de inglés pero resultados discordantes en el psicotécnico les evalúan en entrevista. Piénsalo de esta manera, en principio es una persona que les interesa y por eso quieren aclara algunos aspectos! Suerte!
Muchas gracias

La mía no fue citada, pero eso suele ser porque hay una discordancia entre los resultados de su psicotécnico y su expediente… lo que use explicaron en su día es que tienen unos perfiles … y que si alguien tiene un buen expediente, aceptable o buena prueba de inglés pero resultados discordantes en el psicotécnico les evalúan en entrevista. Piénsalo de esta manera, en principio es una persona que les interesa y por eso quieren aclara algunos aspectos! Suerte!
Hola,
A mi hijo le hicieron entrevista y a más candidatos. Se la hizo un psicólogo mediante videollamada de WhatsApp. Le preguntó el motivo de estudiar medicina, sus hobbies y alguna pregunta más . El entrevistador le hizo sentirse muy cómodo.
Fue admitido una semana después de empezar el curso.

Hola,
A mi hijo le hicieron entrevista y Anas candidatos. Se la hizo un psicólogo mediante videollamada de WhatsApp. Le preguntó el motivo de estudiar medicina, sus hobbies y alguna pregunta. El entrevistador le hizo sentirse muy cómodo.
Muchísimas Gracias @Loun1495 ojalá tengamos el mismo final que tu hijo

Hola,
A mi hijo le hicieron entrevista y a más candidatos. Se la hizo un psicólogo mediante videollamada de WhatsApp. Le preguntó el motivo de estudiar medicina, sus hobbies y alguna pregunta más . El entrevistador le hizo sentirse muy cómodo.
Hola @Loun1495

La entrevista se la realizaron en febrero al sacar la lista de primeros admitidos o en Agosto/Sept cuando le llamaron para incorporarse en septiembre?

Buenos días,
La entrevista se la van a hacer para aclarar algunos aspectos de su perfil. A una amiga de mi hija se la hicieron y salió admitida en el primer listado. No sé exactamente pero fue días después de hacer la prueba.
Ser convocado a la entrevista no es bueno ni malo, ellos tienen muy claro lo que buscan y querrán asegurarse. Algo no les ha cuadrado en el psicotécnico y quieren verificar datos.

Buenas Tardes
Acabamos de recibir un mail de la UFV , tras realizar la prueba de admisión en Diciembre , citan a nuestra hija a realizar una entrevista personal.
Alguna persona del foro puede ayudarnos indicando si su hij@ ha realizado en años anteriores a esta entrevista personal , como ha sido ? que han preguntado? . Finalmente han sido aceptados en la UFV ?Muchas Gracias
Hola. Que nota tenía en 1 bachillerato? Gracias

Atrás