Patri74
Miembro activo
Puuffff como 200 y pico, hace mucho que la teníamos descartada, por la posición y porque ya estaba en el CEU.En q puesto estaba ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puuffff como 200 y pico, hace mucho que la teníamos descartada, por la posición y porque ya estaba en el CEU.En q puesto estaba ?
Os sale el mensaje que te he comentado también a vosotras???Hola,
Cuando has llamado ? Hoy ?
Quién te ha dicho Isabel ?
Hola!Hola a todos! Mi experiencia es que la UFV se empieza a mover a finales de agosto (él año pasado fue así) y de ahí la lista avanza rápido porque muchos están en todas partes. No recordaba que la última entró después del Puente del Pilar, puede ser, me quedé con que había sido a primeros de octubre… mi hija con 156 entró el 12/9! Suerte y no desesperar… es un verano duro, pero todo llega!
Hola:Hola!
Como veo que tu hija entró en UFV a mediados de septiembre ¿me podrías decir para orientarme que nota tenía de 1º de bachillerato? No sabemos si nuestro hijo tendría posibilidades en esa universidad y si merece la pena viajar hasta Madrid para hacer el examen de admisión. Muchas gracias!
Mi hija está contentísima en UFV, está en 2º. Como madre viéndola contenta, estoy contenta.los padres y estudiantes que estais ya dentro que opinais de cada uni para ayudar a los que estamos indecisos
entre UAX, CEU, EUROPEA, UFV
buenas te mando un resumen de todo lo que he leído en el foro, después de muchos meses leyendo y con ayuda de mucha gente de aquíBuenas noches, he sido admitida en la universidad AXS , aunque mi primera opción era la UFV por el tema económico principalmente . Pero ahora que ya estoy dentro de AXS , se me plantea la duda de renunciar en caso de ser admitida en UFV.
Podríais decirme ventajas academias de una con respecto a otra o si realmente no merece la pena renunciar una vez que ya he hecho la reserva
Que nota tenía en 1 de bach ?Hola,
Muchas gracias por tu información.
En el portal del candidato la lista está parada en el puesto 78.
Mi hijo está el 93.
Su nota de 1 de bachillerato era de 8.7 pero quedó el 93 por nota EBAU.Que nota tenía en 1 de bach ?
La mía no fue citada, pero eso suele ser porque hay una discordancia entre los resultados de su psicotécnico y su expediente… lo que use explicaron en su día es que tienen unos perfiles … y que si alguien tiene un buen expediente, aceptable o buena prueba de inglés pero resultados discordantes en el psicotécnico les evalúan en entrevista. Piénsalo de esta manera, en principio es una persona que les interesa y por eso quieren aclara algunos aspectos! Suerte!Buenas Tardes
Acabamos de recibir un mail de la UFV , tras realizar la prueba de admisión en Diciembre , citan a nuestra hija a realizar una entrevista personal.
Alguna persona del foro puede ayudarnos indicando si su hij@ ha realizado en años anteriores a esta entrevista personal , como ha sido ? que han preguntado? . Finalmente han sido aceptados en la UFV ?Muchas Gracias