admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Hola,
Alguien sabe algo o puede darnos un poco de luz.
Los nervios están ya a flor de piel ya que empiezan este lunes 11.
Gracias d antemano.

Hola,

Si hay alguien que haya entrado en otra facultad por favor anulad la UFV porque no llaman a nadie.
Me han dicho que su intención es llamar hasta la semana próxima y no hasta llenar las plazas. Y que no van a llamar en octubre!
Me han dicho que hay alumnos que no anulan y se limitan a devolver el recibo a final de mes perjudicando que esas plazas puedan ser ocupadas por alumnos de lista de espera!
Si alguno es admitido en una pública anulad enseguida la UFV o cualquier otra facultad en la que este matriculado!
Se están movido todas las privadas menos está!

Última edición:
Yo hablé ayer con secretaría. De momento no hay cambios. Según me han dicho, iniciaron el curso el lunes, han pasado lista y se han presentado todos. Si hay cambios serán mínimos.

Es muy raro q este tan parado este mes.
Bueno eso d q estén todos y por eso crean q se moverá poco...tb pueden llamarlos d públicas e irse ,ojalá !!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no he llamado. Mi hija está en el CEU, pero en su momento aplicó a la UFV y estaba en lista de espera y hoy en su portal del candidato sale un mensaje en el que ya no viene nº de lista de espera ni que iba por el 90, ahora pone este mensaje "el grado de medicina ha cerrado el proceso ya no habrá más movimientos en la lista de espera".

Atrás