admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Quizá entonces lo que suceda es que no actualizan los mensajes en los usuarios que hemos rechazado la plaza.
 
Los que seguis en lista de espera podéis mirar qué mensaje os aparece en la página del portal del candidato.
A ver si se vé hasta qué número ha avanzado la lista
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece. Sigue la lista con fecha del 1 de agosto.
La verdad es que no ha sido muy sincera.he llamado 3 veces en un mes, una el jueves pasado y me atendió una mujer que fue muy amable y empatica pero no sabía nada de la lista por no ser de medicina y las secretarias de medicina estaban de vacaciones.La primera vez el 6 de agosto fueron un poco secos diciéndome que mirara la lista y hoy también muy escueta. Que no van a llamar a nadie porque no ha habido ninguna anulación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece. Sigue la lista con fecha del 1 de agosto.
La verdad es que no ha sido muy sincera.he llamado 3 veces en un mes, una el jueves pasado y me atendió una mujer que fue muy amable y empatica pero no sabía nada de la lista por no ser de medicina y las secretarias de medicina estaban de vacaciones.La primera vez el 6 de agosto fueron un poco secos diciéndome que mirara la lista y hoy también muy escueta. Que no van a llamar a nadie porque no ha habido ninguna anulación.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalá porque mi hijo ya está hecho un verdadero lío!
 
Buenos días,
Creo q empiezan el 11.
Sabéis decirme si se puede ir de oyente como en las unis públicas ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
He leído tus mensajes y veo que es vuestro Segundo año en esta tortura. Por un lado están los estudiantes intentando entrar en las públicas sufriendo pero los que no podemos aspirar a entrar en pública
sufrimos igual.
Ya conocemos 2 casos que se han ido a países europeos a estudiar medicina.
A ver si hay suerte para ambos y para todos los demás. Después de leer que el curso pasado la lista corrió mínimo hasta el 195 y con 700 plazas más en públicas es raro que este año vaya esta lista tan atrasada. No me lo esperaba la verdad pero como dije aquí nadie excepto @cgarc 😜 con sus estimaciones para notas de corte en públicas puede predecir el comportamiento de las listas de las privadas.
Yo también pensé lo de ir de oyente pero igual piden acreditación para entrar al campus. Habría que preguntar. No sé si accederían!

Suerte!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se moverán sobre todo esta primera semana. Cuando salgan las listas de las públicas. Seguro que hay gente que tiene amarrada todavía la privada, porque hasta que empiecen creo que no te cargan más. Después ya no se si te cargan trimestre...bueno de eso seguro que alguien en este foro sabe. Mucho ánimo y suerte para todos, los que esperan a públicas y privadas. Paciencia y fuerza
 
Hola,
Ami hijo le han admitido hoy en CEU Cardenal Herrera. He llamado a UFV y me han confirmado que no han actualizado la lista en la web pero quedo a primeros de agosto en el puesto 90.
No sabemos si esperar o no!
Su primera opción es la UFV
 
Atrás
Arriba