Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras Loun lo tienes casi ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece. Sigue la lista con fecha del 1 de agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No aparece. Sigue la lista con fecha del 1 de agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ojalá porque mi hijo ya está hecho un verdadero lío!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es un sufrimiento ... ya lo sabes ... menudo veranito estamos pasando todos .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso de elegir va a ser difícil! Por el momento no ha entrado ni en UFV ni en CEU Cardenal Herrera. Esa es la realidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, empiezan el 11.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se moverán sobre todo esta primera semana. Cuando salgan las listas de las públicas. Seguro que hay gente que tiene amarrada todavía la privada, porque hasta que empiecen creo que no te cargan más. Después ya no se si te cargan trimestre...bueno de eso seguro que alguien en este foro sabe. Mucho ánimo y suerte para todos, los que esperan a públicas y privadas. Paciencia y fuerzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ni siquiera te han dicho cuando van a actualizar la lista???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hoy no tienen plazas libres. Tampoco so readmisión que ya he preguntado.Esperan que se mueva esta semana la lista pero no lo pueden asegurar claro. Ya me han dicho que este año la lista se está moviendo muy lenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta cuando tienes para hacer la matricula en CEU CH y cuándo empiezan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que os van a llamar a lo largo del mes....... No creo que actualicen la web, me da la impresión que ahora irán llamando por teléfono, empiezan las clases y las incorporaciones tienen que ser rápidas. Nosotros estamos 171 y tenemos matricula en UCJC, no creo que se mueva tanto en semana y media, si empieza en UCJC seguramente se quede alli. Pero es verdad que hasta que la plaza no esta bien amarrada, son todo especulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tenemos el 148, empezó hoy en el Ceu.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!