Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Yo era la 89 y me admitieron a principios de agosto
Ostras Loun lo tienes casi ....Hola,
Muchas gracias por tu información.
En el portal del candidato la lista está parada en el puesto 78.
Mi hijo está el 93.
No aparece. Sigue la lista con fecha del 1 de agosto.Buenos días ,
Tampoco aparece la actualización a los. Q estamos en espera.
No aparece. Sigue la lista con fecha del 1 de agosto.Buenos días ,
Tampoco aparece la actualización a los. Q estamos en espera.
ojalá porque mi hijo ya está hecho un verdadero lío!Ostras Loun lo tienes casi ....
Venga que la semana que viene tiene que mover todo.
Muchas suerte
Esto es un sufrimiento ... ya lo sabes ... menudo veranito estamos pasando todos .No aparece. Sigue la lista con fecha del 1 de agosto.
La verdad es que no ha sido muy sincera.he llamado 3 veces en un mes, una el jueves pasado y me atendió una mujer que fue muy amable y empatica pero no sabía nada de la lista por no ser de medicina y las secretarias de medicina estaban de vacaciones.La primera vez el 6 de agosto fueron un poco secos diciéndome que mirara la lista y hoy también muy escueta. Que no van a llamar a nadie porque no ha habido ninguna anulación.
ojalá porque mi hijo ya está hecho un verdadero lío!
Eso de elegir va a ser difícil! Por el momento no ha entrado ni en UFV ni en CEU Cardenal Herrera. Esa es la realidad.Esto es un sufrimiento ... ya lo sabes ... menudo veranito estamos pasando todos .
Mucha suerte y que elija al final la Universidad donde vaya a ser más feliz.
Si, empiezan el 11.Buenos días,
Creo q empiezan el 11.
Sabéis decirme si se puede ir de oyente como en las unis públicas ?
Hola,26 .
Tenemos esperanza !!
Se moverán sobre todo esta primera semana. Cuando salgan las listas de las públicas. Seguro que hay gente que tiene amarrada todavía la privada, porque hasta que empiecen creo que no te cargan más. Después ya no se si te cargan trimestre...bueno de eso seguro que alguien en este foro sabe. Mucho ánimo y suerte para todos, los que esperan a públicas y privadas. Paciencia y fuerzaHola,
He leído tus mensajes y veo que es vuestro Segundo año en esta tortura. Por un lado están los estudiantes intentando entrar en las públicas sufriendo pero los que no podemos aspirar a entrar en pública
sufrimos igual.
Ya conocemos 2 casos que se han ido a países europeos a estudiar medicina.
A ver si hay suerte para ambos y para todos los demás. Después de leer que el curso pasado la lista corrió mínimo hasta el 195 y con 700 plazas más en públicas es raro que este año vaya esta lista tan atrasada. No me lo esperaba la verdad pero como dije aquí nadie excepto @cgarc con sus estimaciones para notas de corte en públicas puede predecir el comportamiento de las listas de las privadas.
Yo también pensé lo de ir de oyente pero igual piden acreditación para entrar al campus. Habría que preguntar. No sé si accederían!
Suerte!
Y ni siquiera te han dicho cuando van a actualizar la lista???Hola,
Ami hijo le han admitido hoy en CEU Cardenal Herrera. He llamado a UFV y me han confirmado que no han actualizado la lista en la web pero quedo a primeros de agosto en el puesto 90.
No sabemos si esperar o no!
Su primera opción es la UFV
Pues hoy no tienen plazas libres. Tampoco so readmisión que ya he preguntado.Esperan que se mueva esta semana la lista pero no lo pueden asegurar claro. Ya me han dicho que este año la lista se está moviendo muy lenta.Y ni siquiera te han dicho cuando van a sacar la lista???
Parece claro que os van a coger en la UFV pero entiendo que tengáis miedo a arriesgar.
Mucha suerte @Loun1495 !
Hasta cuando tienes para hacer la matricula en CEU CH y cuándo empiezan?Hola,
Ami hijo le han admitido hoy en CEU Cardenal Herrera. He llamado a UFV y me han confirmado que no han actualizado la lista en la web pero quedo a primeros de agosto en el puesto 90.
Seguro que os van a llamar a lo largo del mes....... No creo que actualicen la web, me da la impresión que ahora irán llamando por teléfono, empiezan las clases y las incorporaciones tienen que ser rápidas. Nosotros estamos 171 y tenemos matricula en UCJC, no creo que se mueva tanto en semana y media, si empieza en UCJC seguramente se quede alli. Pero es verdad que hasta que la plaza no esta bien amarrada, son todo especulaciones.Hola,
Nosotros tenemos el 148, empezó hoy en el Ceu.Seguro que os van a llamar a lo largo del mes....... No creo que actualicen la web, me da la impresión que ahora irán llamando por teléfono, empiezan las clases y las incorporaciones tienen que ser rápidas. Nosotros estamos 171 y tenemos matricula en UCJC, no creo que se mueva tanto en semana y media, si empieza en UCJC seguramente se quede alli. Pero es verdad que hasta que la plaza no esta bien amarrada, son todo especulaciones.