admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Hola

Nosotros realizamos la matrícula el 18 de Agosto , el Visenes les envíe un formulario que me enviaron ellos para realizar la baja de la matrícula y dejar o plaza libre , El Martes nos contestaron que ya habían anulado matrícula . La matrícula en la pública la realizamos el mismo Viernes y no hubo problemas
 
Buenas tardes, acabamos de recibir llamada de la universidad Francisco de Vitoria para decirnos que estamos admitidos pero hemos rechazado porque ya está matriculado en nuestra universidad de preferencia.
Mi hijo estaba en la posición 72 de la lista de espera
 
He llamado hace un rato a la UFV y me han confirmado que la Universidad estará cerrada desde hoy a las 15:00 hasta el día 21 de agosto así que durante las próximas 2 semanas no van a llamar a nadie.
 
Hola,
Acabo de llamar a la UFV. No hay ninguna anulación y por tanto no van a llamar a nadie.
Este año la lista no avanza como en los 2 cursos previos
 
Es un poco raro.
El 1 de agosto, como ya informé, nos llamaron para decirnos que mi hijo estaba admitido y les dijimos que rechazábamos la plaza.
Desde entonces en la página del portal del candidato nos aparece la misma información (lo he verificado hoy):

"La lista de espera de Medicina ha avanzado hasta el puesto 78.
¡Enhorabuena! Has sido pre-admitido. Puedes continuar con el proceso de reserva de plaza y matriculación".


No se si eso significa que no han actualizado la situación desde entonces.
No me gustaría crear falsas expectativas pero os informo por si sirve de algo
 
Atrás
Arriba