Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí lo recibimos. ¿Van a tener que hacer una nueva prueba de inglés y psicotécnico o cuenta ya la que hicieron?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que repetir ninguna prueba. Solo subir la tarjeta EBAUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como van a quedar solo 15 plazas si no ha habido prueba en CEU Cardenal Herrera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PERDON ...ME REFERÍA A FRANCISCO DE VITORIA...que lio con tantos nombre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, aclarado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que será el 06/07Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad que no tengo ni idea pero he estado leyendo en el foro el proceso del año pasado y hay gente que habla del 195 y otros del 204. La verdad es que me parece demasiado para lo que dice la gente que más experiencia tiene sobre la UFV que es de las universidades privadas que menos corre la lista . A ver si alguien que estuviera por aquí el año pasado nos puede indicar un número más preciso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!