Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las normas de Ceu San Pablo y de Deusto también lo indica. El que no lo adviertan en sus normas de admisión no significa que no tengan que aplicar la ley.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por curiosidad, se mueve el nº individual de cada uno en la web o solamente llaman a los admitidos y no se sabe cuanto se ha movido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le llega un correo a los admitidos y al resto pone “la lista de espera ha avanzado x puestos, tu posición en la lista de espera es…” y tu el numero de tu posición no cambia aun que se mueva la lista, la resta la tienes que hacer tuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se ha movido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy será difícil que se mueva porque los admitidos tienen hasta el 19 para hacer la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿en qué puesto de la lista estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba la 23, me dan hasta el 20 para hacer la matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Te vas a cambiar del CEU a la UFV??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii es que siempre fue mi primera opción porque es en la que he estado estudiando otra carrera (farmacia+biotec) y me ha encantado todo sobre la uni, los profes, como se organiza todo ademas del hospital simulado, donde he me he pasado alguna vez y era una pasada y un poco opiniones de gente que he conocido que estudia medicina ahiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces te doy doblemente enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!