OK, muchas gracias.
Me estoy preguntando si este año influirá también que haya más plazas en las públicas...
Me refiero a que, si quienes finalmente obtengan plaza en la pública, están también por aquí, a lo mejor la lista corre más este año...
¡Al observatorio a actualizar la info, a ver si vamos viendo cuánto corre!
Me estoy preguntando si este año influirá también que haya más plazas en las públicas...
Me refiero a que, si quienes finalmente obtengan plaza en la pública, están también por aquí, a lo mejor la lista corre más este año...
Abrimos el observatorio tambien para las Privadas
Acceso y admisión a Medicina » Información y Observatorio de Notas de Corte
Para poder acceder al formulario para enviar/actualizar tus datos, tienes que registrarte o identificarte (por el momento no vale el usuario/contraseña del foro, has de registrarte de nuevo allí)
COLABORA: SI TE LLAMAN o ESCRIBEN PARA ADMITIRTE, o si conoces algún Corte que nos falta … COMUNÍCANOSLO
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás será la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil será la información.
(Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)
¡Al observatorio a actualizar la info, a ver si vamos viendo cuánto corre!