admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Muchos de los admitidos ahora podrán entrar en las universidades públicas, algún otro será admitido en otra privada que prefiera más y entre los que han quedado en lista de espera ocurrirá lo mismo, para cuando les llamen ya estarán admitidos en otra universidad y renunciarán

También hsbrá muchos que, pese a poder entrar en una pública, decidan quedarse en la UFV.

Este año, la última admitida en clase de mi hija fue bastante pasado el puente del Pilar, porque la pública siguió llamando y hubo alguna baja.

Esto es lo que he encontrado en el foro del año pasado sobre cómo se movió la nueva lista que se generó tras la nota de la EBAU:

22/7/2022 puesto 49 nueva lista
29/7/2022 puesto 82 nueva lista
27/8/2022 puesto 106 nueva lista
08/9/2022 puesto 138 nueva lista
13/9/2022 puesto 152 nueva lista
7/10/2022 puesto 195 nueva lista

Hace un rato entré en el portal de la UFV, más bien por curiosidad, porque esta opción ya la damos por perdida... y pone textualmente "La lista de espera ha avanzado hasta el puesto 15...."

Por si alguno se ha visto agraciado...

Supongo que como hoy a las 12:00 caducaba el plazo para pagar y si alguno no lo ha hecho...y otros que a lo mejor han renunciado expresamente...

Si, eso he visto, significará que 15 personas más van a ser admitidas y el resto habrán aceptado la plaza y reservado. No se como ha sido otros años pero ha día de hoy ya hay muchos con plazas aceptadas.

Entonces entiendo que ya no habrán más movimientos de lista hasta la nueva lista que saquen con la EVAU incluida, no? A no ser que estos 15 no paguen y avance un poquito más

Buenas tardes a todos,
Mi hija estaba el jueves 9 en lista de espera n° 46, con un 9,14.
Lo que me sorprende es que, efectivamente hoy pone que la lista de espera ha avanzado hasta el puesto 15. Su posición en la lista es 46.
O sea que no actualizan su posición 46? Muchas gracias!

También me gustaría saber, cuando se entró el año pasado por la lista de EBAU, qué nota de EBAU fue la mínima, de lo que entrara en octubre? Muchas gracias!

Mi hija está casi en el 600 en la lista de reserva y tiene un 10 en primero de Bachillerato. La UFV era su primera opción. La verdad es que no nos lo explicamos porque salió con buena impresión tanto de la prueba como de la entrevista. ¿Creéis que tiene posibilidad de mejorar mucho la posición tras la Ebau o lo podemos dar ya todo por descartado?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que una vez acabada evau, cuenta un 75% y el psicotécnico un 25%. Desde mi ignorancia creo que no tiene muchas opciones ya que tu hija ya tiene la máxima nota y quedó 600.. son muy pocas plazas .
Aunque nunca se sabe ... yo intentaría asegurarme plaza en el CEU o en Europea o en otra .... aunque seguramente entrará en pública.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teniendo un 10 de primero de bachillerato y quedando un puesto 600 significa que el psicotécnico no ha dado lo que ellos buscan con lo que al no repetir psicotécnico para la lista de EVAU es muy raro que mejore mucho la lista tras EVAU. Yo miraría otras opciones ya que con esa nota lo tiene muy fácil para acceder a otras privadas igual que a las públicas.

Atrás