Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que sí, porque somos RPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás dentro entonces en nada!! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando se suelen mover las listas? Estos días puede que se muevan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se mueven en julio y septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no se movió nada hasta la publicación de la lista con las notas de EvAU, pero es verdad que este año UEM y UAX han corrido mas que la UFV por lo tanto podría haber movimientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es así ....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena a todos los admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde mí ignorancia, creo que también depende de los admitidos, si el 100% de las plazas lo han ocupado gente con media mayor de 9-10 está claro que habrá quien se ha quedado fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija va con un "9" pelado , hizo el examen con un constipado bestial , que estuvo a punto de no presentarse .. dijo que no le salió bien y que se le hizo eterno ... me parece una buena posición quedar la 83 en esas condiciones ... no se si habrá entrado alguien por debajo del 9...creo que difícil en esta convocatoriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola comparto mi experiencia del año pasado con mi hija. Para asegurar plaza por si no entraba en una pública ella hizo la prueba de acceso y luego la entrevista, saco un 8,3 y le dieron una posición de lista de espera de 253.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota de primero de bachillerato ha entrado? Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha entrado con un 9,33 de 1º bach. Ha conseguido plaza tb en el CEU. Estamos valorándolo pero creo que nos vamos a inclinar por la UFV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lista de espera 364, admitida en CEU Y CJC, está semana decidimos y trasladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!