Nada, me sigue saliendo "aún no se saben los resultados".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada, me sigue saliendo "aún no se saben los resultados".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual que a mi hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si refrescas la página sale, te lo subrayan en un naranja fosforito (al menos en mi caso)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te mandan un correo o algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mía igual! Enhorabuenas a los admitidos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Recuerda si ese 106 que tuvo se movió algo de forma inmediata en los días posteriores a la primera publicacion de las listas? Entiendo que muchos admitidos en la UFV también lo están en la UEM y en el CEU y algo debe moverse no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas en el portal del alumno / pestaña prueba de admision ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, hemos llamado y es que todos los expedientes no están cargados. A lo mejor va por el orden de apellidos o así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!