Nada, me sigue saliendo "aún no se saben los resultados".En el portal del alumno. Pestaña Prueba de Admision
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada, me sigue saliendo "aún no se saben los resultados".En el portal del alumno. Pestaña Prueba de Admision
Muchísimas gracias!!En el portal del alumno. Pestaña Prueba de Admision
Igual que a mi hijaNada, me sigue saliendo "aún no se saben los resultados".
Si refrescas la página sale, te lo subrayan en un naranja fosforito (al menos en mi caso)Nada, me sigue saliendo "aún no se saben los resultados".
¿Te mandan un correo o algo?Si refrescas la página sale, te lo subrayan en un naranja fosforito (al menos en mi caso)
La mía igual! Enhorabuenas a los admitidos!Enhorabuena a los admitidos. Mi hija se queda fuera por mucho. Así que a pelear en selectividad a ver si logra posicionarse mejor en las listas siguientes.
enhorabuenaNos acaban de enviar un email que está admitida . Mucha suerte a los que todavía estáis esperando comunicación y a los que estáis en lista de espera mucho ánimo que seguro que vamn corriendo las listas .
Muchas gracias. Recuerda si ese 106 que tuvo se movió algo de forma inmediata en los días posteriores a la primera publicacion de las listas? Entiendo que muchos admitidos en la UFV también lo están en la UEM y en el CEU y algo debe moverse no?Sí, fue angustioso (por el camino -julio- pagamos UEM). Las listas se mueven bastante después de la EvAU, y muchísimo a partir de septiembre. Pensad que en agosto casi no hay movimiento en las públicas.
Y pensad también que muchos de los que tienen plaza y están en listas de espera, están en las listas de todas las demás universidades (o de muchas) y desde luego estarán en las de la pública... por tanto, cada alumno "ocupa" en listas... un montón de plazas, de ahí los movimientos.
Vengaaaa que queda poco (aunque lo mas duro)!!!
Estas en el portal del alumno / pestaña prueba de admision ?Yo he refrescado la página mil veces. Ya creo que se han olvidado de mi.
Sí, hemos llamado y es que todos los expedientes no están cargados. A lo mejor va por el orden de apellidos o así.Estas en el portal del alumno / pestaña prueba de admision ?