Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Qué nota tenías de primero de bachillerato que nos hagamos una idea de por dónde van en notas? Gracias!Me salió que estaba admitido . Pero no veo lista
Eso te lo han dicho desde la universidad ? 150 es Altísimo .Yo he llamado y me han dicho que a mediodía estará la información. Que asignan ahora las 140 plazas y a modo de anécdota que tenían 700 candidatos con una nota superior al 9.... y unos 150, con un 10.....
Donde lo estáis viendo? en el portal del futuro alumno?En nuestro caso igualmente en lista de espera en el puesto 61. No se como se mueve esto en el futuro.
Yo tampoco soy capaz de verlo. Ni me llega ningún correo ni en el portal sale nada.Donde lo estáis viendo? en el portal del futuro alumno?
dónde os aparece esta información?En nuestro caso igualmente en lista de espera en el puesto 61. No se como se mueve esto en el futuro.
En el portal del alumno. Pestaña Prueba de AdmisionYo tampoco soy capaz de verlo. Ni me llega ningún correo ni en el portal sale nada.
Sí, fue angustioso (por el camino -julio- pagamos UEM). Las listas se mueven bastante después de la EvAU, y muchísimo a partir de septiembre. Pensad que en agosto casi no hay movimiento en las públicas.Muchas gracias por la informacion Ecmoloc, anima mucho si (aunque un poco angustioso esperar hasta septiembre no ?). En el caso de su hija, la lista de espera no se movió nada en los primeros días tras obtener el 106 ?