Si, a mi también me gustaría saber cómo llega la información . Si hay que entrar en el portal del alumno o envían un correo ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y suerte a todos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mi también me gustaría saber cómo llega la información . Si hay que entrar en el portal del alumno o envían un correo ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que envían un correo, aparte que aparece en el portal del alumno algo asi como lo siguiente...claro si has sido admitido...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sale lista de espera y el puesto como en CEU o sólo te dicen si estás admitido? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé.. lo que comento es para el caso en que estés admitido.... pero bueno, mañana saldremos de dudas. Suerte a tod@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis alguno a que hora lo publicarán?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii? Dónde sale?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que apartado lo ves? Prueba de admisión?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes poner el link? Yo no las encuentro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de admisión te envían un correo, al resto les publican su posición en lista de espera. Tenéis que consultarlo en el portal del alumno, creo que era pinchando en formalización de matricula o algo así, probad ahí a ver qué os sale... porque creo recordar que ahí es donde se consulta la posición en la "lista".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UFV no publica listados como el CEU (o como hacía el año pasado), si estás admitido ya está, si no, saldrá la posición en la que te encuentras en espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y te ha llegado un correo? Enhorabuenaaa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te sigue saliendo? A lo mejor lo habían publicado y lo han quitado por que estaban haciendo pruebas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!