mariaarosaa
Miembro
Una pregunta
¿El chico que ha entrado con un 13,442 es por el cupo general o por traslado de expediente?
¿El chico que ha entrado con un 13,442 es por el cupo general o por traslado de expediente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Digo a ver si me estoy ilusionando y en realidad el último admitido no tiene un 13´442Valee, perfecto.
Mejor así, jajajajajajaja
Y sigue esperando?
Hola a todos:Y sigue esperando?
Pues hemos empezado las prácticas de disección en anatomía con grupos de 10 alumnos por cada cadaver que vamos a tener este curso y el siguiente ( la disección la hacemos los alumnos), y el resto del tiempo clases y fiestas intercaladas.@Vicenchu cuentanosss!!
Dios te escuche!!Vale con eso se confirma si algún dia granada baje 13,340 habrá anulación xD
Si yo voy a Granada casi una vez al mes y me conozco todo el ambientillo de Pedro Antonio porque mi abuela vive por allí!!Hombre aqui hay un ambiente universitaria tremendo, la teoria de que los estudiantes de medicina sean aburridos os juro que es más falsa que un billete de 15 euros xD se emborrachan y se divierten (y fuman algunos ajam ajam)
A mí me gusta la facultad pero como todo siempre hay una cara B y tiene esto que mencione.
Asi que chicos; priorizad lo que buscais en vuestros próximos 6 años!!
Si haces sicue avisame para conocerte!
Y te dijeron cuando iban a seguir llamando?Escribí anoche al Vicerrectorado de Estudiantes y me han dicho que la idea es ocupar todas las plazas vacantes, es decir, imagino que continuarán llamando conforme los admitidos vayan rechazando.
Yo solo sé que en Sevilla tb aceptaron por vis de titulados que soy yo. En el caso de seguir las adjudicaciones y entrar en Cordoba yo dejaría una plaza en Sevilla.El problema es que necesitamos saber por donde van las notas, de momento se que esta mínimo 13,350
@anamori puede preguntar a sus compañeros de sevilla
Claro tendría sentido.. y así no se les echarían encimaYo creo que han hecho sobreadmisión es decir que no se queda ninguna plaza libre.
Por ejemplo: Si había 2 plazas libres, han llamado a 5 personas. Si de esos 5 alguien rechaza, no quedan plazas libres. No sé si me explico.
Si, hace 2 minutosPero hoy???
Es decir que siguen enviando correos.
Pero solo me dan de plazo de hoy a mañana para decidir y pone en el mensaje que si no me matriculo siguen llamando al siguiente en listaPero hoy???
Es decir que siguen enviando correos.
de [email protected]Yo he leido que era el 24 el último fecha matricula, por eso me llamo la atención.
De qué correo has recibido la plaza?
Creo que la voy a rechazar, si fuese más cerca de casa la aceptaría, pero después de dos meses casi de clases y con la distancia que hay de Almería a Málaga no creo que la acepte.No lo se; está info me ha llamado la atención porque se suponia que las admisiones los encargaba el distrito andaluz, y ahora vemos que lo hacen de forma individual.
Qué vas hacer con la plaza?
Lo que no sé es si todos actúan igual, espero que baje igual de rápido las notas de cadiz córdoba málaga y demás, es decir, me refiero a que llamen con la misma rapidez y den plazo corto como almería. No sé si tenéis información de como van en las demásVale está bien! gracias por la info compi.
Lo importante es que ya sabemos como actuan.