mariaarosaa
Miembro
Una pregunta
¿El chico que ha entrado con un 13,442 es por el cupo general o por traslado de expediente?
¿El chico que ha entrado con un 13,442 es por el cupo general o por traslado de expediente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Digo a ver si me estoy ilusionando y en realidad el último admitido no tiene un 13´442Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sigue esperando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a todos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hemos empezado las prácticas de disección en anatomía con grupos de 10 alumnos por cada cadaver que vamos a tener este curso y el siguiente ( la disección la hacemos los alumnos), y el resto del tiempo clases y fiestas intercaladas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios te escuche!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo voy a Granada casi una vez al mes y me conozco todo el ambientillo de Pedro Antonio porque mi abuela vive por allí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te dijeron cuando iban a seguir llamando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solo sé que en Sevilla tb aceptaron por vis de titulados que soy yo. En el caso de seguir las adjudicaciones y entrar en Cordoba yo dejaría una plaza en Sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro tendría sentido.. y así no se les echarían encimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, hace 2 minutosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero solo me dan de plazo de hoy a mañana para decidir y pone en el mensaje que si no me matriculo siguen llamando al siguiente en listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
de [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la voy a rechazar, si fuese más cerca de casa la aceptaría, pero después de dos meses casi de clases y con la distancia que hay de Almería a Málaga no creo que la acepte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que no sé es si todos actúan igual, espero que baje igual de rápido las notas de cadiz córdoba málaga y demás, es decir, me refiero a que llamen con la misma rapidez y den plazo corto como almería. No sé si tenéis información de como van en las demásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!