jose mpazos
Miembro
Muchas gracias por la información!! Ojala como tu dices tengan plazos cortos y el lunes puedan seguir llamando . Aunque en los correos no se sabe las plazas libres que quedaban no? @medicofuturo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el correo solo te pone que has obtenido plaza y que hay un día para confirmar, nada más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las únicas que no aceptaría serían Jaén y Almería, en las demás aceptaría cualquiera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contad conmigo en Jaen! De Almería había jan chica que se llamaba claudia creo recordar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como va a ser eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En enfermeriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero será solo así en Almería? Cómo está siendo en el resto de andalucia?? Y eso de 24h para contestar solo ha pasado en Almería no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaremos pendientesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es para no eternizar el proceso esperando respuestasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mejor, en cuanto sepáis que no os interesa escribidles para que liberen la plaza y asi poder llamar al siguiente y agilizar el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias lo incluyo en enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me llegó un correo específicamente de la ual y lo de si van a admitir después del 24 ni idea, por lo que he entendido en el mensaje que me mandaron a mi es que sí llamarán, ya que me dijeron que si no aceptaba llamaban al siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía que descontrol. Si ya había poca transparencia con el distrito, ahora cada universidad puede llamar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya eso es verdad, es más me extraña que la única que haya llamado después de la adjudicación del miércoles en la que daban de plazo hasta el 24, haya sido Almería, si todas actúan igual deberían haber llamado más universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy raro porque incluso llamé a la Universidad de Cordoba y ellos apenas sabían nada, me dijeron que todo este tema lo llevaba el distrito y que ellos solo sabían que se había dado una única convocatoria. Por lo tanto cada universidad va a hacer lo que quieraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí que es raro, porque cuando me llamaron a mi de Almería el viernes y pregunté si si rechazaba en la ual podía seguir esperando a las demás, me dijeron que eso depende de cada universidad y que no sabían nada porque todo esto es una adjudicación independiente al distrito único. Después consultaron y me dijeron que sí seguía esperando a las demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es verdad, lo que me sigue pareciendo raro es que después de la “adjudicación” del miércoles solo haya seguido llamando Almería, ¿sabéis si han llamado a alguien de otra universidad después del miércoles?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!