Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 19 al 24Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis cuanto tiempo les dan para matricularse y volver a llamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
QUE ENVIDIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, si lo digo por el tema de que málaga no tenía plazas libres y ha admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve de consuelo, quiero volver a casa, lo más cerca que he llegado a estar es el puesto 100 y todavía me queda poco más de una décima para poder entrar y no creo que avance tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora dónde estás matriculada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,08 q ha entrado ahora?. En que carrera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, yo hablo de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy estudiando Medicina en CádizPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra plaza libre en la ugrPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb hablo de medicina y esa nota no se a que carrera se refiere si estamos todos hablando de nota para plazas vacantes, no entiendo….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Convéncelo de que luche por sus sueñosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, yo no he recibido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!