mariaarosaa
Miembro
Se habrá quedado en el 13,442
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo depende de como te encuentres en la ciudad en la que estás, a mi por ejemplo (dejando de lado que no tiene pinta de que me vayan a llamar) si me llamasen no lo dudaría porque lo estoy pasando mal fuera de Andalucía, pero si fuese por el tema estudios no me iría ni de broma, ya que te perderías prácticamente entre días festivos y navidades, todo el cuatrimestrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo aquí me siento genial, pero en Sevilla tengo mi casa y mis padres no tendrían que costearme fuera una carrera tan largaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé que decirte la verdad, mi situación si que la veo más clara porque solo puede ir a mejor, pero si realmente piensas que tiene aspectos positivos una situación y otra es complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que tendrás que haber por lo menos una más, ahora mucha gente se va a mover de lugar y alguna plaza quedará libre, a menos que se cubra todo y no quede, pero el compromiso era cubrirlo todo, no hacer una lista másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en principio solo hay esta adjudicación extraordinaria, lee la información completa enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pensaba eso pero me ha dicho que no, que esta ya era extraordinaria y que no cree que hagan otra más porque sino nunca terminarían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo de verdad que no entiendo esa prisa por terminar, o sea, quieren cerrar lo antes posible pero solo hacen unas pocas adjudicaciones, cierran en agosto y en vez de seguir haciendo las cosas bien publicando adjudicaciones durante octubre, están un mes sin llamar hasta que por la presión publican una sola lista y el problema sigue sin solucionar. NO ENTIENDO NADAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo entiendo que son plazas de sobreadmisión y que no son plazas que "sobran"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, yo a lo que me refiero es a que deben plantear un sistema lógico y que una vez acaben las adjudicaciones pues llamar por teléfono o correo, las admisiones no deben terminar un día predeterminado en el calendario. Imagínate (que es lo que ha pasado) que cuando llega la última adjudicación quedan plazas libres, pues no tienen un sistema que cubra esas plazas, sino que este año por la presión han publicado una lista más, que desde mi punto de vista, no va a acabar con el problema porque van a volver a quedar algunas libres. Por no hablar de que es el primer año que esto ocurre, años anteriores cerraban a finales de septiembre y yo por ejemplo reclamé en año pasado y ni caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tiene que estar por el #12 porque una compañera estaba en el puesto #11 con un 13,45 (en la tercera resulta). Y la han llamado a Sevilla ayer creo si no recuerdo malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente fuese el 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si ahora esa plaza de Sevilla, la coge una persona q esta en Cádiz, por ejemplo, genera una nueva vacante en Cádiz, vale q es el cuento de nunca acabar, pero en algún momento se acaba, pq hay distritos q cubren todas sus plazas, como Aragón por ejemplo, aunque tenga q llamar el 31 de Diciembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!