Si nosotros no matriculamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si nosotros no matriculamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero os han dado plaza el 19 o dejáis porque os han dado en otra provincia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta semana no entro nadie nuevo, si se fueron dos chicas ( creo que a cadiz) y dos chicos a granada; es lo que tengo entendido. Si entra alguien nuevo os informaré y le preguntaré si fue correo llamada y su nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De cadiz se que fue correo ( lo que no se si de universidad o de distritoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que esto de admitir en Andalucía se ha acabado por este año, a menos que en sitios que durante esta semana tengan todavía plazas libres llamen. Creo que por eso como Almería tenía tantas bajas se ha dado prisa en llamar y daban de plazo un solo día, porque esta noche acababa todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me extraña, tantas bajas en Almería y casi ninguna en otros lugares y que se a esta la única que llama fuera de lo que es la adjudicación es raro. Pero bueno conforme avance esta semana veremos si hay personas a las que siguen llamando o así se queda la cosa. Yo sinceramente pienso que hoy era el día en el que daban carpetazo al asunto y por eso Almería ha llamado tan insistentemente y con tan poco plazo de matriculación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay habia Nadie nuevo! No informé de novedades porque no hay…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que no y que al menos sigan llamando esta semanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!