dreamlog1000
Miembro
Yo conozco 3 en el rango desde 9,45 a 9,65.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué nota tienes tú? Tal vez en septiembre tengas suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco 3 en el rango desde 9,45 a 9,65.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro... te entiendo. Además este año parece estar todo altísimo. ¿Podrías decirme cuál ha sido tu orden de preferencias? Yo tengo un 9,00 y he pedido solo Sevilla. Para hacerme una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Evita.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes jaja universidad de Barcelona campus clinicPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Andalucía no ha salido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
más del 10 no podrá subir !! jajaja creo que ha sido excepcional este año, principalmente Tenerife... los 4 primeros tienen Doctorado ! no encuentro que en otras Comunidades le suban a los Doctorados un 1,5 !! no hay igualdad de condiciones, ya que optan a un 11,5 y el resto a un 10. Debería de existir 1 plaza específica para los que acceden con Doctorado. El otro problema son las multiprescripciones !! yPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sé que galicia y andalucía hacen media !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, si no me equivoco, las notas de titulados no variaron nada de la primera a última asignación. Si este año se repite lo mismo, hablamos que, finalmente, las notas estarán totalmente disparadas. No me quiero ni imaginar para el curso que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡ENHORABUENA!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en algunas unis si variaron, pero tengo una sospecha, si se asignan las plazas fuera de las asignaciones (es decir, a medida que rechazan van llamando a la lista) no se modifica la nota de corte, somos varios apuntados en varias unis a la vez y eso significa que no podemos matricularnos en todas a la vez, pero sí se ocupan plazas.. yo mismo estoy en lista de espera en valencia en en casi el mismo número en las 3 unis, entonces significa que tengo los mismos por delante de mi en las 3..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
felicidades futuro médico, ya no es casi xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegra escuchar eso... En valencia conozco una chica que ha entrado con 9,7. Esperemos que se muevan... Aun así me parece que vistas a 3-4 años va a hacer falta sacar mínimo 9,8... Madre mía jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
empezamos a hacernos el doctorado ¿? jajaja.. pregúntale a esta chica si tabién está apuntada en las otras dos, miguel angel y castelllón. !! si te confirma que sí, me confirmas lo que te comento que somos los mismos apuntados en todas !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!