dreamlog1000
Miembro
Sí, te lo confirmo. Ella también echó en castellón y elche.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, te lo confirmo. Ella también echó en castellón y elche.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mírate de hacer otro máster, con perspectivas de no bajar del 9,6. O viendo el percal valorar la posibilidad de hacer una FP. Yo tengo claro que si el curso que viene no entro, me voy a Costa Rica 2 años y me vuelvo, aunque sea a una privada. Paso de perder más el tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fíjate que yo por desesperación he considerado irme a Argentina para estudiar la carrera... pero claro, con lo del coronavirus y toda la movida burocrática por ser un país extraeuropeo, no sé que haré.. También he visto las privadas, pero sinceramente los costes no son asequibles para nada y parece que te lo ponen muy difícil cambiarte a una pública... En fin, este será el último año que lo intento, las notas van subiendo cada año y hacerme otro máster con el objetivo de sacar por lo menos 9.70/9.80 no me da la gana porque no viviría bien. Ya he sacado este máster con 9.4 y he estudiado como un descosido, para qué? Pues quedarme fuera... Perdona el tocho, pero necesitaba desahogarme un poco, esta historia de las notas que suben año tras año me da mucha rabia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo perfectamente. Yo me he apuntado a otro máster este próximo curso. Según la nota que se me quede en el que estoy finalizando, apretaré más o menos. Pero la verdad que he pasado un año muy duro de mucho esfuerzo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdas la esperanza, Marta. Yo creo que en septiembre puedes tener alguna posibilidad. Esperemos tener un poco de suerte y que el año que viene bajen algo las notas. El efecto covid de este curso y el “inflamiento” de notas ha afectado mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a los grados superiores, te recomiendo hacer uno de la familia de sanidad, ya que en algunas comunidades autónomas éstos tienen preferencia sobre los otros. Los que comentan que son más fáciles son Documentación sanitaria y Dietética, aunque dependerá de la motivación del alumno, profesores, etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
qué máster te apuntaste ¿? tal como tu amiga, somos los mismo 20 en la lista de espera de todas las unis !! los primeros pues eligen sus preferencias y luego van pasando. en Catalunya han entrado notas de corte más bajas porque los otros no las hemos elegido !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no me digas eso que me rajo ya yo también T.TPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En que centro? Yo estoy mirando en el Claudio Galeno de Madrid pero no hay muy buenos comentarios. ¿Alguien que haya cursado un FP online allí podría darme su opinión? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 9,23. Me quedo fuera otro año más pero viendo la situación ya he optado por hacer un fp.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Online o presencial? ¿Me puedes recomendar centro? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Que nota tenias? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo on line en Claudio galeno. Me puedes enviar por aquí o pro privado los enlaces sobre las malas experiencias? Yo he leído la mayoría buenas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias boris !! año caótico por lo visto !! yo señalo la falta de transparencia que existePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!