Buff, pues que mal la verdad. Ya se me quitan las ganas de preguntarles. Pregunté en la de Valladolid por tema de programas para personas con perro de asistencia (perros guía, de aviso...) para las prácticas como es mi caso y me dijeron que recurriese a la prestación de dependencia (asistente personal), como si fuese la solución al problema, a ver si me piensan pagar ellos la diferencia que no cubre la prestación, como si yo pudiese pagar 1000 euros mensuales entre alojamiento, asistente, comida... Porque ellos a 2021 no tienen figura de apoyo (ya me dirás qué hacen las personas ciegas o sordas, menuda complicación tener un becario o voluntario que a cambio de ects estuviese conmigo en la misma práctica dado que mi perra no puede entrar a un quirófano y yo soy autónoma, sólo necesito a alguien por si me da una crisis y no está mi perro, vamos, que podía ser incluso un compañero). Favoreciendo la integración. Menuda vergüenza de universidad. Las únicas que de momento me han comentado programas y se han interesado en ayudarme la de Oviedo y Santiago, que tienen claro que por llevar perro no tengo que dejar de estudiar.