Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es lo que me pregunto yo, cuando las notas sean todas de 10 qué coño van a hacer para filtrar a la gente? No hacían falta medicos con lo del covid? Que amplien plazas joder, es de locos estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La laguna no es ninguna excepcion se ha quedado la nota de corte en la segunda lista en 9.8..... yo tamb ien tenia un 9.8 antes de presentar el TFM, aprieta ahi y no te fies te lo digo como consejo para que no vivas esto que estoy viviendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
has entrado en alguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, tengo 9,43Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te dejan cancelar matrícula y te devuelven el dinero si ya has tenido que pagar? Me preocupa bastante eso, que me admitan en alguna de mis últimas opciones y me matricule, y que después entre en otra que me interesa másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mira, pero no aparece la nota de corte de titulado ¿? o es que nadie se desapuntó y no se asignaron plazas hoy?=Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es triste si.... !! yo aún no recupero el aliento !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por casual que Máster hiciste ¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en cuales haz solicitado compañera¿? pienso que de esto que comentas va a haber mucho.. !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en casi toda España la verdad, pero viendo las notas tan altas veremos si hay suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quizas el reembolso no sea inmediato pero sí podrás hacerlo hasta incluso el mes de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes cuánto te entiendo. Yo también pude entrar en su momento. Yo no sé ni qué explicación darle a estas notas, ,es que sencillamente no me entran en la cabeza: doctores queriendo entrar en medicina, notas por encima del 10 (si, si por encima del 10 con el doctorado sumas hasta 1,5 a tu nota del master, cosa wue me acabo de enterar este año. Con lo cual yo si hiciera un doctorado tendría casi un 11). En fin.... No, no somos ningunos niñitos, yo tengo familia, llevo 4 años detrás de esto y me ha costado sudor y lágrimas la nota del máster. Cabreada, asqueada, decepcionada... Con la falta de información que hay, nadie te dice lo del master, ni lo del doctorado....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí que bajaste la media entonces para quedarte en un 9,41... De todas maneras tampoco te desanimes. No es mala nota. ¡Con esa en alguna de catalunya entrarás seguro! Positividad!!! (otra cosa es ya que no tengas disponibilidad a cambiarte de CCAA por estudiar... eso es otro tema).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vamos a ver, qué locura es esta? Ya ni saben qué inventar. Y no digo que me parezca mal, pero lo lógico es que haya transparencia y claridad y sepamos cómo se puede acceder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la verdad es que ahora que lo dices esta mierda (y perdonad mi lenguaje pero estoy muy cabreada) es para unirnos todos y denunciar a las universidades porque no estamos compitiendo en igualdad de condiciones. Mi maxima nota es un 10 y los que han hecho doctorado un 11, 5. Estamos locos o que????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!