Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alta seguro, yo estaba en el 3 en tenerife y en GC he caido el 14 de mear y no contar...............Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso es por los que han acreditado ser Doctores,... atónito con esto...............Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Probablemente sean los mismos que piden en ambas islasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
al parecer canarias tiene una supernormativa de créditos académicos... oye, que me parece bien que le sumen su punto a quien tenga más mérito académico, pero también me parecería más justo que si teóricamente pueden sumar más puntos que el resto de titulados, se les guarde una plaza en concreto para esta categoría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el 3, pero ya no caminará más ! se quedará tal cual !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
seguro de esto? tenia la esperanza de que bajaría un poco másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto de lista de espera estas? Yo creo que mucha gente es de la península y a lo mejor rechazan plaza. Pero este año no sé es de locosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
las privadas aceptan a titulados? EN valencia creo que ningunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid imposible. A mi ni en el CEU ni en la Europea me han cogido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo se al 100% pero tanteé la Europea y no me pusieron problema. Al final no hice la prueba de acceso si quiera así que no te se decir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El CEU de Castellón y València sí tiene plazas reservadas para tituladosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
supuetamente dicen eso, también pone "nos reservamos el derecho de admisión". Yo intenté por el ceu el año pasado y desde el principio estuve el 1 en lista de espera y nunca se movió !! luego pasaban de mi y no me respondía y llamaba a un sitio y etsos me decían que llamara a otro .. y así..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola yo apliqué para Sevilla pero dudo que entre, tengo un 9 de nota de grado en Ciencias Biomédicas y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! yo también tengo un 9 de enfermería...Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!