Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Pero eso fue en la laguna no? En Gran Canaria también?
Regalan los doctorados en canarias o algo?
al parecer canarias tiene una supernormativa de créditos académicos... oye, que me parece bien que le sumen su punto a quien tenga más mérito académico, pero también me parecería más justo que si teóricamente pueden sumar más puntos que el resto de titulados, se les guarde una plaza en concreto para esta categoría.

Buenas!! Estoy terminando el máster de Investigación en Ciencias de la Visión, en Medicina de la UCM.

El 9 para las publicas se queda un poco bajo, intenta hacer el TFM lo mejor posible y ya verás como subes la media! Sino entrara yo me plantearía hacer otro máster que fuera fácil para subir la nota.
las privadas aceptan a titulados? EN valencia creo que ninguna

El CEU de Castellón y València sí tiene plazas reservadas para titulados
supuetamente dicen eso, también pone "nos reservamos el derecho de admisión". Yo intenté por el ceu el año pasado y desde el principio estuve el 1 en lista de espera y nunca se movió !! luego pasaban de mi y no me respondía y llamaba a un sitio y etsos me decían que llamara a otro .. y así..

Salen en unos minutos, y como siempre estará todo colapsado. Por fa el primero que pueda entrar que ponga aquí las notas de corte para salir de dudas, que ver la página cargando o dando error es un suplicio. Ya tengo escalofríos y faltan unos minutos. :(

Última edición:
Atrás