No es tan difícil que dejen la plaza tres personas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es tan difícil que dejen la plaza tres personas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto se ha salido de las manos... es lo que dices tu teniendo notazas te quedas fuera. Increible. De verdad tanta gente tiene vocacion de ser medico? FlipoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
todo ánimo ayudan, gracias, pero aún atónito con que el corte de la primera lista sea un 10.. jamás lo he visto en ninguna facultad en ningún año... triste....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
moda..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Lo peor es que este sistema de mierda (con perdón) es lo más injusto del mundo. Una persona que tiene solo la ESO le piden un 6,5 para entrar cuando muy posiblemente antes de que acabe el primer curso se dé de baja por no poder cumplir con las expectativas. Y yo que soy titulada me exigen un 10? Es para..... es indignante e injusto totalmente. Yo estoy en la fase de cabreo, me niego a echarme 5 años detrás de una plaza en medicina o hacerme ahora un doctorado por esto! Es una locura! Es que tenemos notazas joder!!!! No me lo puedo creerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso exactamente lo mismo. Que nosotros por titulados tengamos que tener mas de 9,5/10 y aun así probablemente no entremos, con el esfuerzo que supone sacar una media como tal y alguien por ser mayor de 25 años sin bachiller, ni carrera ni grado superior pueda acceder sacando un 6 por ejemplo y que encima se les reserven mas plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no creo que exista ese máster ideal !! es difícil..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes los cortes ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
castellón no es el 1 de septiembre ¿? la ull se movió un puesto !! .................. 8888...............Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta lista ya no hay que confirmar permanencia, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no, por lo menos a mi no me dejaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bajará dos puestos al menos, yo estoy matriculada allí pero ayer me admitieron el la UMH, así que cancelaré matrícula próximamente y otra compañera hará lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!