Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ósea que 3-4 personas (plazas) se han presentado con un 10 estás segura ? No me lo quiero creerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si aprietas en 2-3 años lo puedes tener. De todas formas en el caso de La laguna, no creéis que pueden ser doctores cum laude los que hayan echado la solicitud?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que me des cuadra es que este año se presenten 3-4 cum laudes, 1 vale pero tantos a la vez ? XDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lamentablemente no... gracias por preguntar... lo increíble es que las tres plazas la han ocupado personas con un 10 redondo... es increíble. el corte es un 10....... de ánimos hasta el suelo... estoy en el 4 en lista de espera... el probelma es que ya me veo que me pasará lo del año pasado de quedarme en el 1................. a las puertas otra vez... la cuetsión es que quien tenga un doctorado le sube 1,5 a la media......... realmente anonadado .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto depende de la universidad, suelen ser 2-3% dependiendo, por ej En la ulpgc Y la ull es un 2%, es decir 2,7 de plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joder que p*tada, Ojalá y sea fruto de las múltiples inscripciones y en el 2-3° llamamiento puedes entrar, ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
son 3 en la ULL y 1 para mayor de 40.. si en mayor de 40 no se apunta nadie la ofertan para titulados. !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, he mirado y allí es del 2%.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Euskadi era que había gente a quienes no incluyeron sus notas de forma correcta y que en este llamamiento sí lo hicieron? no estoy seguro, pero a ver si alguien más sabe algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el problema es la agonía de la incertidumbre ligado a la espera, el sistema es una m... pues dentro de la propia comunidad de canarias, las palmas saca su primer listado en septiembre y la laguna sacó su primer listado hace un día y el segundo el día 4 de agosto.. para mí es ridículo... pero bueno... ya sin esperanzas viendo lo visto.. increíble 3 plazas 3 10 ..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me temo que en las palmas se repitan, ya que la gente de canarias suele pedir para ambas unis, ósea la primera lista (septiembre) será similar a esta con lo que ello suponePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, lo lógico que la lsita sea la misma, teniendo en cuenta que 3 plazas ULL y 2 las palmas si no me equivoco.. yo soy el 7 !!!! tendría que rechazar la plaza e irse a otra uni 3 personas.. e sdecir... muy difícil.. nada.. amigo a seguir hasta el final con esta cruz que cargamos pasional..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!