Hola! Cómo habéis podido consultarlas? A mí me aparece como que no han salido aún
[/QUOTE
Donde la preinscripción pone consultar listas de admisión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Cómo habéis podido consultarlas? A mí me aparece como que no han salido aún
[/QUOTE
Donde la preinscripción pone consultar listas de admisión
Yo estoy la 1 en lista de espera, pero me han cogido en Castellón así que rechazaré.¿Alguien la ha echado en Extremadura?
¿Y que nota tienes?Yo estoy la 1 en lista de espera, pero me han cogido en Castellón así que rechazaré.
9.71¿Y que nota tienes?
Yo, estoy la 6 en lista de espera¿Alguien la ha echado en Extremadura?
Yo estoy 3 en lista de espera, ¿sabéis de alguien que se vaya a salir?
En Albacete al menos una o dos personas van a rechazar.
Pues yo estoy la 1 en lista de espera en Alicante y sé de dos amigas que recharazarán, si no entro en Murcia nos veremos!!Yo estoy en Muria en lista de espera numero 1 pero voy a rechazar. Me acaban de admitir en Alicante que era mi primera opción.
Buenas tarde. Yo he solicitado en muchas Comunidades Autónomas pero tengo 0 esperanzas ya que tengo de media del master un 8,96. En Cataluña las notas son más bajas pero visto lo visto este año suben un poquito. Alguien sabe si aún me puedo matricular en algún grado superior? O que me aconsejáis? Quiero volver a intentarlo y no sé que via escoger. Tengo 25 años y ya estoy un poco desmotivada... no sé si tirar la toalla porque no me veo capaz de hacer otro máster con la mala suerte que tuve con el mio.
Hola! Yo estoy en una situación parecida. Aunque tengo un 9,34 de máster, dudo que entre por lo que veo este año. También estoy un poco desmotivado. ¿Alguien sabe si el doctorado también sirve para el acceso? Yo tampoco me veo capaz de hacer otro máster. Hice este que bueno, no es fácil y me quedé con esa nota. Haciendo lo que pude.Buenas tarde. Yo he solicitado en muchas Comunidades Autónomas pero tengo 0 esperanzas ya que tengo de media del master un 8,96. En Cataluña las notas son más bajas pero visto lo visto este año suben un poquito. Alguien sabe si aún me puedo matricular en algún grado superior? O que me aconsejáis? Quiero volver a intentarlo y no sé que via escoger. Tengo 25 años y ya estoy un poco desmotivada... no sé si tirar la toalla porque no me veo capaz de hacer otro máster con la mala suerte que tuve con el mio.
No es primera opción, lo que pasa que viendo las notas de este año me voy a tener que quedar con alguna de mis últimas opciones, si es que entro en alguna..Y si os admiten, ¿sería vuestra primera opción? Este año por lo que veo es una locura las notas de corte
Lo del doctorado tienes que preguntarlo en alguna secretaría de alguna facultadHola! Yo estoy en una situación parecida. Aunque tengo un 9,34 de máster, dudo que entre por lo que veo este año. También estoy un poco desmotivado. ¿Alguien sabe si el doctorado también sirve para el acceso? Yo tampoco me veo capaz de hacer otro máster. Hice este que bueno, no es fácil y me quedé con esa nota. Haciendo lo que pude.
Tengo 9,41 me he quedado en el puesto 41 en Valencia.... Estoy flipando, como están las notas este año de gente con mucha más nota y también en lista de espera. Se moverán estas listas? Yo con todo el dolor de mi corazón este año abandono, son 4 años de lucha.... no puedo más
Creo que si se puede pero un doctorado son muchos años ehLo del doctorado tienes que preguntarlo en alguna secretaría de alguna facultad