Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy la 1 en lista de espera, pero me han cogido en Castellón así que rechazaré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
9.71Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, estoy la 6 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo estoy la 1 en lista de espera en Alicante y sé de dos amigas que recharazarán, si no entro en Murcia nos veremos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy en una situación parecida. Aunque tengo un 9,34 de máster, dudo que entre por lo que veo este año. También estoy un poco desmotivado. ¿Alguien sabe si el doctorado también sirve para el acceso? Yo tampoco me veo capaz de hacer otro máster. Hice este que bueno, no es fácil y me quedé con esa nota. Haciendo lo que pude.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es primera opción, lo que pasa que viendo las notas de este año me voy a tener que quedar con alguna de mis últimas opciones, si es que entro en alguna..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del doctorado tienes que preguntarlo en alguna secretaría de alguna facultadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que si se puede pero un doctorado son muchos años ehPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!