muchas gracias compi !! pues con un 9,54. las listas en CyL se moviero muchísmo, pero pienso que sea porque ya todo lo demás estaba repartido !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias compi !! pues con un 9,54. las listas en CyL se moviero muchísmo, pero pienso que sea porque ya todo lo demás estaba repartido !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esto es muy cierto son muy pocas plazas y muy pocas posibilidades pero nada es imposible !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
David !! estaría genial que se movieran las listas !! creo que al principio se movieron mucho porque fue la última de titulados en sacar listas... entonces estaba el pastel cortado, ahora pienso que ya está repartido !! no obstante !! se ha seguido moviendo el listado. yo rechacé en valladolid hace dos días ! te llega un mensaje confirmándote estar dentro !! mucha suerte compañero !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus ánimos Erikire! Ya os diré si estoy dentro o no!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no pierdas el ímpetu !! me figuro que si está primero será por algún criterio, intenta contactar y que te expliquen cuál es ese criterio para que tú estés por detrás de ella !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía yo pregunté y me dijeron que si la nota de corte era un 9 por ejemplo y había dos personas con un 9, entraban los dos porque habían obtenido la nota de acceso... Pero no sé si en todos sitios será igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en este punto no tienes ninguna opción sencilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo pienso que no sea así, porque significa que habilitan una plaza más de su capacidad. !! suponte que hay 4 con la misma nota, o 10 ? o te aceptan porque ya saben que habrán renuncias o te acepatn porque realmente hay hueco, no porque si las plazas son 180 admiten hasta 181Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El máster me devolverían el dinero si anulo matricula. Es que viendo que gente con 9,5 que se queda fuera es mi miedo a que vuelva a subir por todas las vías porque lleva una tendencia que me da miedo pensar que un 9,3 siendo buena nota, me puede dejar fueraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues coge lo que te den seguro !! y no te metas al máster !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han contestado desde Valladolid: en caso de un empate, entran todos los empatados, así que en teoría estoy el 3 en lista de espera, si consideramos el hecho de que @Erikire rechazó su plaza de Valladolid, paso a estar 2......... los nervios........Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo que tú me me metería en un máster con la intención de hincar los codos y sacar nota... Creo que es más fácil sacar nota estudiando algo que tenga que ver con tu carrera previa, en lugar de repetir toda selectividad... Lo único es que tienes que estar consciente de que el máster te garantiza una plaza solo si sacas de 9.8 en adelante... O sea, puedes entrar también con un nota más baja, pero para estar totalmente segura, tendrías que sacar notas muy altas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no tienes cómo verificar el movimiento? otra compañera que estaba por delante de mí rechazó !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué dices??? Madre mía, o sea que estaría el primero??? Tengo esperanzas... hoy sale el listado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si alguien ha rechazado a parte de nuestra compañera y tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
supuestamente éramos los dos primeros !! por lo que veo ustedes son tres con la misma nota en salamanca !! si tenías el 3 en valladolid o el 4 debes estar dentro !! los que estábamos primero que tú rechazamos !! incluso diría que hasta entras en salamanca. eres el 9,5 no? yo estaba el 3 en salamanca y el 2 en valladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!