así me gusta mano !!! te lo mereces !! vesss la esperanza es lo último que se pierde !! lástima no sea salamanca !!! jeejPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
así me gusta mano !!! te lo mereces !! vesss la esperanza es lo último que se pierde !! lástima no sea salamanca !!! jeejPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por contestar, echaré un ojo a los hilos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
depende la CCAA, no hay másteres asequibles, en todos hay que esforzarse para sacar más de un 9,5. quien saque menos de un 9,5 casi que puede ver perdida su esperanza. suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay univeridades como las canarias que te suman 1,5 a tu nota de corte. este año las 5 plazas de canarias fueron ocupadas por personas con doctorados, no es que me parezca correcto pero es un plus. pienso que deberian de habilitarse plazas solo para doctorados!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabrías o alguno sabría si todas las universidades son iguales? Te suman por tener el doctorado o por la nota que saques en el?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no en todas, cada uni es mundo, incluso dentro de la propia CCAA, deberías de contactar con las facultades que te interesan y preguntarle si te suma el Doctorado. lo que sí sé es que en ninguna hay un cupo específico, entrarías por la vía titulado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es una buena opción Salamanca si te preocupa mucho la Organización.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veo que conoces esa facultad, ¿me podrías contar más porfa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que si pudiera volver a elegir no la elegiría, muy mal planificada y organizado a nivel académico . hay como todo en todos los sitios pero no la volvería a elegirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buff, pues que mal la verdad. Ya se me quitan las ganas de preguntarles. Pregunté en la de Valladolid por tema de programas para personas con perro de asistencia (perros guía, de aviso...) para las prácticas como es mi caso y me dijeron que recurriese a la prestación de dependencia (asistente personal), como si fuese la solución al problema, a ver si me piensan pagar ellos la diferencia que no cubre la prestación, como si yo pudiese pagar 1000 euros mensuales entre alojamiento, asistente, comida... Porque ellos a 2021 no tienen figura de apoyo (ya me dirás qué hacen las personas ciegas o sordas, menuda complicación tener un becario o voluntario que a cambio de ects estuviese conmigo en la misma práctica dado que mi perra no puede entrar a un quirófano y yo soy autónoma, sólo necesito a alguien por si me da una crisis y no está mi perro, vamos, que podía ser incluso un compañero). Favoreciendo la integración. Menuda vergüenza de universidad. Las únicas que de momento me han comentado programas y se han interesado en ayudarme la de Oviedo y Santiago, que tienen claro que por llevar perro no tengo que dejar de estudiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!