Acceso vía Titulados 2020

Estás Viendo:
Acceso vía Titulados 2020

Pero el máster es online

Pero el máster es oficial?
Si,al igual que mi grado que tambien lo realice en el extranjero. Solo tienes que pedir al ministerio la credencial de equivalencia y la credencial de equivalencia de notas.La de notas es automatica la de equivalencia en mi caso tardó 3 meses.

Si,al igual que mi grado que tambien lo realice en el extranjero. Solo tienes que pedir al ministerio la credencial de equivalencia y la credencial de equivalencia de notas.La de notas es automatica la de equivalencia en mi caso tardó 3 meses.
Y no todas las comunidades te exigen la credencial de equivalencia,por mi experiencia solo me la exigieron en cataluña,madrid,galicia y cantabria.

Y como sabias que el máster es oficial en el extrangero? porque si en España haces master con titulacion propia no te sirve
Porque busqué primero si ese master existia como oficial en españa y da la casualidad que si y luego llame por telefono al ministerio y me dijo que la mayoria de los masters de UK(MSc)son reconocidos como oficiales aqui,ya que suelen estar financiados por el gobierno ingles.

Porque busqué primero si ese master existia como oficial en españa y da la casualidad que si y luego llame por telefono al ministerio y me dijo que la mayoria de los masters de UK(MSc)son reconocidos como oficiales aqui,ya que suelen estar financiados por el gobierno ingles.
Jolin pues que guay, no lo sabia. Y sabes tambien si un curso universitario es valido para acceso titulados? o tienen que ser 60 creditos? ya que los cursos son oficiales pero de 30

Para la mayoria de los masters las plazas ya estan cubiertas.En portugal el periodo de inscripcion a masters, en la universidad de lisboa acaba el 18 de septiembre y los tres masters que quedan (ciencias de la salud)son presenciales.Para reino Unido ,tienes que encontrar un master que su valor sea menor de 11000 libras(si,los masters son caros)porque es el valor maximo que el gobierno britanico financia y para la gran mayoria tambien,el plazo acabó en agosto.Este es el que yo estoy haciendo y todavía hay plazas para ahora en septiembre.https://apply.online.brunel.ac.uk/public-health-and-health-promotion-msc/123/
Si te decides por estudiar un master en inglaterra,para que el estado te lo financie tienes que aplicar aqui y enviar tu pasaporte(rollos de los ingleses,luego te devuelven el pasaporte)https://www.gov.uk/masters-loan/eligibility
Generalmente se lo dan a todos, a mi para mi grado me pagaron el grado y ademas me dieron 5000 libras para gastos de manutencion.

Para la mayoria de los masters las plazas ya estan cubiertas.En portugal el periodo de inscripcion a masters, en la universidad de lisboa acaba el 18 de septiembre y los tres masters que quedan (ciencias de la salud)son presenciales.Para reino Unido ,tienes que encontrar un master que su valor sea menor de 11000 libras(si,los masters son caros)porque es el valor maximo que el gobierno britanico financia y para la gran mayoria tambien,el plazo acabó en agosto.Este es el que yo estoy haciendo y todavía hay plazas para ahora en septiembre.https://apply.online.brunel.ac.uk/public-health-and-health-promotion-msc/123/
Si te decides por estudiar un master en inglaterra,para que el estado te lo financie tienes que aplicar aqui y enviar tu pasaporte(rollos de los ingleses,luego te devuelven el pasaporte)https://www.gov.uk/masters-loan/eligibility
Generalmente se lo dan a todos, a mi para mi grado me pagaron el grado y ademas me dieron 5000 libras para gastos de manutencion.
Muchísimas gracias aunque la financiación segun he leido si la haces a distancia no te pagan nada del máster. Gracias !!

Muchísimas gracias aunque la financiación segun he leido si la haces a distancia no te pagan nada del máster. Gracias !!
Es cierto,tienes que poner que estas viviendo alli,yo por suerte cuando hice l financiacion para master a distancia seguía viviendo allí y puede ser que por eso me la concedieran,aunque luego me mudé para portugal.

Buenas! Yo estoy a la espera. Que nota tienes? Hay alguien que haya sido admitido en extremadura y no se vaya a matricular??
Yo 9,340. Tú que nota y en que puesto te has quedado?
Es que en Extremadura no sé cuál es el número de plazas (creo que una), pero está dificil.

Yo 9,340. Tú que nota y en que puesto te has quedado?
Es que en Extremadura no sé cuál es el número de plazas (creo que una), pero está dificil.
Yo tengo un 9,42, y estoy la 3 en la lista de espera... yo tampoco sé cuantas plazas ofertan. Este año está difícil en todos sitios. Mucha suerte!!

Como? no tiene que ser oficial?
Pedir el reconocimiento de master oficial cursado en el extranjero al ministerio de educacion y entonces te dan una credencial de equivalencia que dice que tu titulo de master equivale a un titulo de master oficial español y obtienes los mismos derechos que quien posee un master oficial cursado en españa.

En general no creo que haya ningún máster fácil para sacar nota. Creo que la clave está en coger uno sobre un tema que te interese y dar el 100% de ti. E ir a por ello a conciencia.

En mi caso ya tengo la nota media de Máster Oficial de 9,82. Espero con esta nota entrar en la adjudicación de notas de junio para el curso 2021/2022 en alguna universidad española.

No dejéis de seguir persiguiéndolo... Yo llevaba 2 años. Y espero poder cumplir mi sueño en unos meses. Un abrazo.

Atrás