No, espera... Yo soy el 9.400!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, espera... Yo soy el 9.400!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quiero darte esperanzas pero creo que los que han entrado hoy, ya tienen plaza en Badajoz, o al menos uno de ellos si no recuerdo mal la nota de corte de Badajoz fue un 9'42Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Littlewitchita, te puedo preguntar dónde sacaste esta información? Porque si uno de ellos está admitido en Badajoz, el jueves entro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de la facultad de medicina de Badajoz, en el listado de admitidos de después del llamamiento presencial, entro un tal Daniel con un 9'42 y creo que en Valladolid ha entrado un Daniel hoy con un 9'42 no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
felicidades futuro compañero, ahora más que nunca estás despertando del sueño !!! ánimo !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ostras tío ! eso signficia que para esta no rechazó nadie, que todo el mundo aceptó plaza, no obstante no pierdas la esperanza hasta el último movimiento !! aún hay listas de esperas y con esto del covid todo puede pasar. tranquilo, solo respiraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
David123, respira, el momento llega. Si te admiten en Salamanca comunícate conmigo rápido para ponerte al corriente de todo !!! suerte compañero, ya queda menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Erikire, te pondré al tanto en cuanto sepa algo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!