NocheToledana
Nuevo Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según las notas de corte, hay alguien con un 9,20. Difícil saber si ronda por este foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero en la Pompeu las tasas de matricula por ya tener un grado tienen un recargo extra del 40%, por lo que la matrícula se quedan en 3200€ al curso, convalidaciones aparte y vivir en Barcelona mas de lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hice el Master Interuniversitario en Condicionantes Nutricionales, Geneticos y Ambientales del Crecimiento y el Desarrollo (Unican, UGR, USC, Unizar y URV).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, todavía quedan Galicia, Las Palmas de Gran Canaria, Andalucia, Navarra y Castilla y Leon (no se si Extremadura y Pais Vasco han sacado las suyas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no tengo ni idea, no se si en Andalucia y Castilla y Leon seguira abierto ya que son las que mas tarde publican listas! Mucho animo! Que estudiaste tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver que pasa, de todas formas voy a tope con Oviedo, el año pasado se quedo en un 9.1, a ver si tengo la misma suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Ya puedes ver el numero ahora! Estoy de quinto en ambas listas con un 9.41Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Se puede optar por nota de máster solo a esa universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuál es el tuyo? ¿Online? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No era online sino presencial, en la USAL, Máster en trastornos de la comunicación (neurociencia de la audición y el lenguaje) Pero ha sido dedicación exclusiva, si no imposible sacar nota alta :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, a todas las catalanas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!