ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2019

A mí también me han cogido en la UPV con un 9.375 aunque sigo atento a Oviedo, estoy de 3 en lista
Yo de primero en Oviedo desde hace dos semanas y no hay manera. A ver si el jueves que viene se mueve algo la lista.

Por lo de pronto me han convocado en Santander y he realizado matricula provisional, por lo que si entro en Oviedo el primero en lista de Santander tiene la plaza en el bolsillo!

Joo un año entero! que carrera has estudiado?? Como te has guiado exactamente para el tema de las convalidaciones? Por los planes de estudio? Normalmente no te dicen nada hasta que no entregas los planes de estudio no? o has podido hablar con las facultades y te han dicho algo más seguro?
Estudié Fisioterapia en Vigo, las convalidaciones no las se con certeza pero ellos mismos te garantizan la convalidación de 60 creditos de FB (Oviedo) y en Santander de 54.
Si a eso le sumas alguna optativa...

Buenas, alguien para Granada via titulados,? en esta 1° resultas quedé 2 en espera, la nota de corte en esta resulta es de 9,111 , yo tengo 9,09

Hola! Alguien con matrícula condicionada en UPV a la espera de otras universidades? Estoy 1º en lista de espera.

¡Buenas!
¿Sabéis en qué comunidades quedan todavía listas por anunciar?
Sigo pendiente de entrar en Oviedo y estoy matriculado en la Unican pero juraría que Castilla y León y Andalucía siguen publicando. ¿Alguna otra comunidad?

¡Buenas!
¿Sabéis en qué comunidades quedan todavía listas por anunciar?
Sigo pendiente de entrar en Oviedo y estoy matriculado en la Unican pero juraría que Castilla y León y Andalucía siguen publicando. ¿Alguna otra comunidad?
Entraste en Oviedo? Yo me he quedado fuera asique lo intentaré de nuevo el año que viene.

Hola! He leído que muchos de vosotros pudisteis entrar a medicina a través de máster.
Estoy acabando 3 Logopedia y me gustaría hacer medicina pero no se muy bien como.
Me podrías decir qué máster que hicisteis o como?
Se que ha pasado tiempo desde que publicasteis en el muro pero tengo esperanza.
Un saludo

Holaa!! ¿Alguno tenéis pensado solicitar Sevilla por vía titulados? En caso de hacerlo, ¿cuál es vuestra nota de acceso? Para hacerme una idea de como estaría la posibilidad de entrar o no. Gracias, mucha suerte a todos los que estáis intentando entrar en medicina, ánimo que al final se consigue! Un abrazo.

Sí, la de Vic se queda con notita baja porque es privada y al final hay que aflojar pasta. Además, tiene un plan de estudios imposible de convalidar con otras universidades si quieres pedir traslado de expediente a la pública. Es buena opción si piensas hacer toda la carrera en ella, por otra parte.

Por cierto, en la de Baleares este año pasa a tener preferencia titulados de la misma rama de conocimientos, y hacen media de carrera y máster.
Buenas noches,

¿alguno sabe si se puede solicita preinscripcion en las universidades públicas de Cataluña solo con la nota de máster?
Gracias

Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!

Hola buenas tardes, soy enfermero y este año estoy intentando entrar por vía titulados mediante un Máster Oficial (calificación 9,500). Estoy en lista de espera con el número 19 en Murcia, el 14 en Castilla la Mancha y el 4 en País Vasco.
¿Creeis que tengo posibilidades de entrar en estas Comunidades, es decir, las listas de espera por vía de acceso de titulados suelen moverse ?
Por otro lado, con esa nota de Máster, ¿es probable que entre en C.Valenciana o en Cataluña?
Perdonad tantas preguntas, pero estoy un poco nervioso con todo este asunto.
Muchísimas gracias!
Hola Paco,
Quisiera saber finalmente en que Universidad entraste para echar cálculos. Por lo que veo con la nota solo del "Master Oficial" (9,500) quedaste en lista de espera en Murcia, Pais Vasco y Castilla La Mancha. ¿O en estas exigían nota media: Master + grado?
Gracias!

Atrás