Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las de 2017Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con decirte que yo estaba de 8 en Valencia y me he quedado fuera por no decirle a la propia Universidad (y no en la página general donde pides la preinscripción a todas) que quería continuar... xdddPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bieeen!!! A ver si tienes suertee y te cogen mas cerca!! Pero vamos a 1 en oviedo seguro que entras! mi me han cogido en upv/ehu. Aunque si siguen bajando otras como navarra , nose que hare...En navarra como tampoco ponen numero de orden...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que sí, que siendo de Galicia ya que no entro en Santiago por lo menos esperaba quedarme cerquita, la USAL no me disgusta pero estoy viendo que no me compensa en cuanto a convalidaciones tanto como Oviedo (me libro de un año asegurado).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joo un año entero! que carrera has estudiado?? Como te has guiado exactamente para el tema de las convalidaciones? Por los planes de estudio? Normalmente no te dicen nada hasta que no entregas los planes de estudio no? o has podido hablar con las facultades y te han dicho algo más seguro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me han cogido en la UPV con un 9.375 aunque sigo atento a Oviedo, estoy de 3 en listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!