Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que fui a la secretaría de medicina a recoger el título del master que hice allí, y fue lo que me dijeron. Vaya tela, si no lo saben ni las propias secretarias de la facultad....cómo voy a poder obtener información fiable??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! pues que yo sepa, simplemente que sea máster oficial. Una vez termines el máster, pues los papeleos de siempre: certificado de expediente, certificado/resguardo de pago del título o título en su defecto, y las guías docentes de TODAS las asignaturas cursadas hasta el momento, tanto de grado como de máster.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo también intento entrar este año. Lo de las guías docentes lo desconocía, ¿eso tienes que enviarlo también en la prescripción o una vez seas aceptado por la universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que lo sé porque estoy echando papeles en alguna universidad privada (que oye, si me dan plaza, bienvenida sea) y es lo que me están pidiendo. Porque supongo que, como en cualquier otra carrera, al acceder como titulado, se buscará un poco ver qué posibilidad de "convalidaciones" habría o también por ver un poco el peso en temario-créditos de las asignaturas cursadas, y de esa forma también evaluar algo más que la nota. Pero, de igual manera, es algo esperable porque (yo al menos, que he estudiado Biología) una vez admitidxs, habrá asignaturas que no querremos repetir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí,en eso estoy de acuerdo, aunque en el caso de las públicas no hay ninguna opción para adjuntarlo en la prescripción (supongo que será una vez dentro).Yo intento por la pública. Muchas gracias y mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona! que no he contestado a tu pregunta, yo las estoy entregando como parte del proceso de admisión. Es decir, en la preinscripción. Lo que pasa, es que cada santa facultad es un mundoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio no, pero no me extrañaría que en alguna pública lo solicitaran. Es que esto es ...como casa Pepe, cada uni pone sus requisitos y al final no hay un conjunto de requisitos común que facilite los trámites.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Estoy en la misma situación que tú. Estudie en este caso enfermería y termino este año un máster. Sabes en qué universidades aparte de en Galicia y Andalucía hacen media del máster y la carrera ponderando con los créditos de ambas? Yo en principio solicitaría primero las de por el sur. Igualmente, no sé hasta que punto es tan prestigiosa como dicen la Autónoma de Madrid o la de Barcelona, en mi caso también miraría el precio (tanto de matrícula que al entrar por vía titulados nos cuesta más) como del alojamiento etc.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!