De que Universidad y cuál es? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De que Universidad y cuál es? Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que máster has hecho y dónde? Yo tengo un 9.23 y he solicitado Madrid y Zaragoza. ¿Has entrado en alguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que máster y en qué Universidad lo has hecho? Yo voy con un 9,23 de la UCM pero me da que no voy a llegar asique me planteo hacer otro máster el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy apuntado en imf por la IUTA en Canarias !¡¡ está genial pero lo veo complicado para un 10 jajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Sandra!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa como a ti!! Yo estoy en la UAB y también estoy en lista de espera en esas comunidades! (por detrás de ti) Ya irás contando que talPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El máster que hiciste te resultó muy difícil? Gracias por tu ayuda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me resultó difícil pero no lo recomiendo. Es un auténtico coñazo. Mal organizado, todo online menos las prácticas y la defensa del TFM. Para mí fue un auténtico calvario pero quizás en la UGR que es quien lo coordina funciona muy bien. Yo lo cursé en la USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En eso ando yo también y parece ser que hasta el 5 de Septiembre nada, lo cual me parece tardísimo porque como entres en lista de espera igual descubres que te han admitido en el mes de NoviembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde ves la lista de espera en la USAL? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La de la USAL no puede verla porque todavía no está publicada. Castilla y Leon publica listas el 5 de Septiembre. El resto de comunidades depende un poco de casa una, de cada Universidad y de como se organicen. En Valencia sin ir mas lejos a partir del segundo plazo ya van por libre en cada universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!