De que Universidad y cuál es? Gracias.Yo me he metido en uno de gestión sanitaria y estoy sufriendo con el primer módulo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De que Universidad y cuál es? Gracias.Yo me he metido en uno de gestión sanitaria y estoy sufriendo con el primer módulo...
Que máster has hecho y dónde? Yo tengo un 9.23 y he solicitado Madrid y Zaragoza. ¿Has entrado en alguna?Hola chicos!
Yo estudie Fisioterapia en Vigo y hice un Master en Santiago. Tengo 23 años.
En Galicia hacen media de Grado y Master por lo que no entro con mi 7.7 del grado y mi 9.4 del master.
En un principio voy a solicitar entrar en Cantabria y Salamanca primordialmente pero he leido que la de Barcelona es la mejor de España por lo que no se muy bien que hacer.
Ni se hasta que punto vale la pena hacerlo en la de Barcelona por el “prestigio” teniendo en cuenta que la matrícula en Salamanca ronda los 1500€ y en Barcelona los 2500 además de vivir allí.
Que máster y en qué Universidad lo has hecho? Yo voy con un 9,23 de la UCM pero me da que no voy a llegar asique me planteo hacer otro máster el año que viene.Hola chicos! Mucha mucha suerte a todos para estos meses!
Yo voy a pedir únicamente a la USAL porque no me puedo permitir irme mas lejos... Pero estoy viendo que igual es una Única plaza la que dejan a titulados y va a ser una escabechina. Voy con un 9,72 del máster si sale todo como espero, y aún así veo que va a haber alguien con más nota
Gracias Sandra!
Pero donde vivo no se ofertan, no lo veo en mi situación.
He leído en algún hilo que quieren “vetar” el acceso por titulación los másters que no sean oficiales... Igual si espero entro com ni nota de Grado..
Ahora mismo han salido las notas de corte:
UAB: 9,1
Lleida: 9,3
Con mi 8,8 no me llamarán en septiembre no? De ilusiones también se vive
Estoy apuntado en imf por la IUTA en Canarias !¡¡ está genial pero lo veo complicado para un 10 jajajDe que Universidad y cuál es? Gracias.
Muchísimas gracias Sandra!!Yo lo hice on line... Por si te sirve: Tenía que ir a clase cada 15 días presencial porque hay 2 módulos que, desde el Departament obligan a hacerlos así. Los exámenes también eran presenciales pero, al final son pocos días al año y el resto te lo organizas tú.
Medítalo, no lo descartes de entrada
En cuanto a la nota, el problema de titulados es que se ofertan poquísimas plazas y las personas que las ocupan tienen situaciones tan similares a la tuya o a la mía que no acostumbran a moverse demasiado porque solicitan uno o dos sitios a lo sumo... Nada es imposible en esta vida así que manténte alerta por la posibilidad de entrar...
te deseo mucha mucha suerte!! Ante todo, no desfallezcas!!
Un abrazo,
Sandra
Me pasa como a ti!! Yo estoy en la UAB y también estoy en lista de espera en esas comunidades! (por detrás de ti) Ya irás contando que talHola!
Estoy convocado en la Pompeu Fabra con un 9.41 pero estoy pendiente de otras comunidades.
En Valencia y Aragón estoy de 11-12 en lista de espera y en Santander de 6. A ver lo que pasa. En Murcia, Madrid y Castilla la Mancha 16-18.
Hice el Master Interuniversitario de Condicionantes Nutricionales, Geneticos y Ambientales del Crecimiento y el Desarrollo (Santiago, Cantabria, Granada, Rovira y Virgili y Zaragoza). Fui Premio Extraordinario en Santiago, o sea que tampoco consideréis mi nota como la media.
Ánimo!!
El máster que hiciste te resultó muy difícil? Gracias por tu ayuda!Hola!
Estoy convocado en la Pompeu Fabra con un 9.41 pero estoy pendiente de otras comunidades.
En Valencia y Aragón estoy de 11-12 en lista de espera y en Santander de 6. A ver lo que pasa. En Murcia, Madrid y Castilla la Mancha 16-18.
Hice el Master Interuniversitario de Condicionantes Nutricionales, Geneticos y Ambientales del Crecimiento y el Desarrollo (Santiago, Cantabria, Granada, Rovira y Virgili y Zaragoza). Fui Premio Extraordinario en Santiago, o sea que tampoco consideréis mi nota como la media.
Ánimo!!
No me resultó difícil pero no lo recomiendo. Es un auténtico coñazo. Mal organizado, todo online menos las prácticas y la defensa del TFM. Para mí fue un auténtico calvario pero quizás en la UGR que es quien lo coordina funciona muy bien. Yo lo cursé en la USCEl máster que hiciste te resultó muy difícil? Gracias por tu ayuda!
En eso ando yo también y parece ser que hasta el 5 de Septiembre nada, lo cual me parece tardísimo porque como entres en lista de espera igual descubres que te han admitido en el mes de NoviembreHola! Sabéis cuándo adjudican plazas por el acceso de titulados en uva o usal?
Donde ves la lista de espera en la USAL? GraciasEn eso ando yo también y parece ser que hasta el 5 de Septiembre nada, lo cual me parece tardísimo porque como entres en lista de espera igual descubres que te han admitido en el mes de Noviembre
La de la USAL no puede verla porque todavía no está publicada. Castilla y Leon publica listas el 5 de Septiembre. El resto de comunidades depende un poco de casa una, de cada Universidad y de como se organicen. En Valencia sin ir mas lejos a partir del segundo plazo ya van por libre en cada universidadDonde ves la lista de espera en la USAL? Gracias
Madre mía, estoy de 60 en la UIB y eso que tienen preferencia los grados de la misma rama... jajaja
En la UIB hacen media de grado y máster, así que dependiendo de tu nota de grado, es normal.
A qué universidades solicitaste?