Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Becka te has presentado a las específicas?? Que tal han ido?? Yo igual este año he enviado a toda españa (publicas) con mi nota de la carrera pero con los masters va a ser imposible....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Neurona!! No, al final me presento en septiembre!! quería terminar el curso con 10 y me centré solo en él jajaja ahora me arrepiento porque no se si podré con química y biología en verano ya que empiezo a trabajar en julio en el hospital..pero bueno a las malas hago solo biología que ya he empezado (muy poco a poco xD) y química me la estudio el siguiente año mientras estoy en la fct, ya veré! Tu te presentas a química este septiembre? ayyy me alegro que haya ido bien biología, que nota has sacado? te costó mucho? estoy cagad* con la selectividad jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues un 9,75! Súper contenta. La verdad que biología la preparé en dos semanas, porque solo empece una vez terminado el FP, quería asegurar el 10 igual. Me metí un atracón increíble pero al final bien, solo estudié lo que cae en los examanes, las cosas que no habían preguntado nunca no las mire... Y ahora en julio empezaré química, que durante el año con el FP y el trabajo me fue imposible mirar nada... Estoy algo cagada porque hace 5 años que no toco química pero bueno...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pon solo la del masterPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solo los he adjuntado y me han dado el OK. Supongo que si te aceptan te los volverán a pedir físicamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ualaa, enhorabuena! que notaza! y solo en dos semanas? madre mía, yo estoy empezando ya y veo demasiada materia.. estoy estudiando poco, en plan relax 2-3 horas al día xD Tú como lo has hecho?Es decir, como te organizaste para estudiartelo todo? No se yo si podría en tan poco tiempo... :O creo que haré eso, mirar solo lo que preguntan.. pero me da miedo que me salga mal la jugada. Me lo estoy estudiando absolutamente todo y veo que asi me tiro la vida y luego en realidad en los exámenes son preguntas cortas y concisas... no se que haré. El lunes empiezo las clases de química a ver que tal. Muchisimo ánimo y espero que tengamos la misma suerte en septiembre! Que viendo las notas de Máster que ponen por aquí... mas bien le tiramos a la EBAU jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy pendiente de validación!! llevo una semana así y no me dan solución... ni email ni por teléfono, Qué pensáis que debo hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te mandan mail ni nada, tienes que mirarlo tú en la sede. No te preocupes que ya es cosa de ellos y te aparecerá el nuevo estado antes de que finalice el plazo. Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!