Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Yo estoy igual que tú, con la documentación correctamente adjuntada pero pendiente de validar. He llamado mil veces y me han dicho que aunque ayer se cerró el proceso ellos tienen más días para validar, están saturados. Pero es que yo adjunte la documentación el 21 de junio .... espero que al final todo salga bien suerte!!!!Hola, buenas a todos! Soy enfermero y, como todos vosotros, me gustaría poder acceder a estudiar medicina por el cupo de titulados este próximo curso. Hice la prescripción para Cataluña el viernes pasado, adjuntando todos los documentos que se pedían. Esta mañana he visto que ya me los habían validado, pero la prescripción continuaba en estado "pendiente de validar", y esta tarde el portal lo han cerrado hasta el día que publiquen los listados de admitidos, quedándome sin saber si mi prescripción será validada y entro entre los candidatos o me he quedado fuera, como si no la hubiese hecho. Hay alguien en mi misma situación que sepa algo sobre esto?? Gracias de antemano, y mucha suerte a todos!!
Yo estoy igual!!! Nerrrrrvios everywhere jajajaja Yo no sé por qué pero tengo la sensación de que este año van a bajar... Ojalá sea así y ya que estamos a ver si surje el milagro de que entro en Sevilla jajajajaja Eso sí que sé que no, ainnnssss!!!Chicos, cómo vais?? Yo de los nervios esperando a que salga la primera lista en Cataluña jajaja. Entraremos o las notas habrán subido tanto que necesitaremos sacrificar una virgen para alcanzarlas?? jajaja
Chicos, también ha salido la asignación en Cataluña! Yo el año pasado hubiera podido entrar en 5 de las universidades de allí, y este año no he entrado en ninguna. Como era de esperar, las notas han subido bastante. Suerte a todos!
Como las puedo ver?Chicos, también ha salido la asignación en Cataluña! Yo el año pasado hubiera podido entrar en 5 de las universidades de allí, y este año no he entrado en ninguna. Como era de esperar, las notas han subido bastante. Suerte a todos!
https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/loginComo las puedo ver?
No me han mandado enlace ni atino a localizarlo en la página... me puedes mandar un enlace?
Yo esperaba poder entrar...me han aceptado en Lleida, pero si e llega a Zaragoza, renuncioChicos la nota de corte de Zaragoza es un 9,59, ha subido mucho desde el año pasado
Enhorabuena!! Ve contándonos tu proceso de matriculación, el papeleo y demás, así nos podemos ir orientando el resto... por si acaso, jejeje. Y suerte con Zaragoza!!Me han aceptado en la universidad de Lleida!
Mi primera opción en Cataluña
Supongo que sí... pero pagas dos veces la matrícula...pero si alguien con más experiencia lo puedo confirmar, se lo agradeceremosUna duda, ¿te puedes matricular en una universidad, y si te han aceptado posteriormente en otra, matricularte en esa y anular la anterior?
Exacto! Lo que sí es importante es hacer constar que eres becario para no tener que pagar la matrícula en el mismo momento.Una duda, ¿te puedes matricular en una universidad, y si te han aceptado posteriormente en otra, matricularte en esa y anular la anterior?