Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Yo estoy igual que tú, con la documentación correctamente adjuntada pero pendiente de validar. He llamado mil veces y me han dicho que aunque ayer se cerró el proceso ellos tienen más días para validar, están saturados. Pero es que yo adjunte la documentación el 21 de junio .... espero que al final todo salga bien suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual!!! Nerrrrrvios everywhere jajajaja Yo no sé por qué pero tengo la sensación de que este año van a bajar... Ojalá sea así y ya que estamos a ver si surje el milagro de que entro en Sevilla jajajajaja Eso sí que sé que no, ainnnssss!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como las puedo ver?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo esperaba poder entrar...me han aceptado en Lleida, pero si e llega a Zaragoza, renuncioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Ve contándonos tu proceso de matriculación, el papeleo y demás, así nos podemos ir orientando el resto... por si acaso, jejeje. Y suerte con Zaragoza!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que sí... pero pagas dos veces la matrícula...pero si alguien con más experiencia lo puedo confirmar, se lo agradeceremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto! Lo que sí es importante es hacer constar que eres becario para no tener que pagar la matrícula en el mismo momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!