Hola Saray! Que master has hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Saray! Que master has hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Becka,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Bienvenida al foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Pues el año pasado creo que las fechas fueron del 15/06-03/07Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Ay, no me habia llegado notificación de tu respuesta! Bueno, mejor contestar mas tarde que nunca jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea, onuba. A mi me pilla relativamente cerca Elche así que ire personalmente. Pero la verdad es un follón todo esto de tenerlo que entregar en mano, ya ves tú... Si te enteras de algo del correo certificado avisanos porfa. Pretendía ir la semana que viene para alla pero si me lo puedo ahorrar mejor. Les enviaré un correo también a ver que me dicen, también os aviso cualquier cosa que me digan. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haced copias de los documentos y los envias a traves del Gobierno Cívil de tu localidad (alli también te hacen las compulsas. La matricula si será presencial)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Becka! Al fin tras varios mails a secretaría he logrado la explicación (que de primeras no nos entendíamos, jajaja). De modo que sí, se puede realizar por correo certificado siempre y cuando te sellen con fecha tanto la solicitud de preinscripción como los documentos (compulsados), es decir no les basta con que esté el sobre certificado y en él venga la fecha. En resumen: sello con la fecha a tooooodo!! Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida Carmen! ¿Has realizado ya la preinscripción en Cataluña? Yo ando en ello, lo que no entiendo es por qué en los datos de perfil me obligan a adjuntar los resultados de la PAU de mi año si mi vía de acceso es la de titulados... ¿Tú sabes algo? Intentaré llamar mañana a ver... Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Onuba, yo no tuve que adjuntarlos! Solo puse la de la carrera y creo recordar que también subí los documentos de notas, título y todo eso. Pero al apartado de nota de PAU puse que no...y ya me han validado todo por lo que está bien así que supongo que tu tampoco tendrás que ponerloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy, yo también la hice en 2011 y creo recordar que no me dejaba avanzar. Probaré otra vez ahora antes de llamar. Gracias Carmen!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!