Hola!! Qué tal es ese FP? Complicado para sacar nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Qué tal es ese FP? Complicado para sacar nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!!!El que estoy haciendo no me parece difícil DEL TODO. Si que es cierto que hay muchas cosas que en enfermería no se dan (sobre todo relacionado con el laboratorio) pero asignaturas como fisio, algunos temas de biología, etc. al menos algo te va a sonar jajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por los consejos Becka!! Son de gran valor. Sigue así porque vas por el mejor camino posible. Un saludo!! Y ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola PAREMOPA,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información y la ayuda. Ojalá haya suerte! Sí, yo he llamado a casi toda España y permiten el acceso titulados con la nota del máster excepto en esas 3 CCAA que se han mencionado más arriba. Mucha suerte a todos en este procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un máster, de los facilites, puedes subir tu nota una decimas, y así entras seguro en AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el certificado de notas te tienen que poner la media por fuerza. Si no, habla con secretaría y reclámaloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii,bueno acabo de terminar el primer curso de un FP (anatomía patológica) y estoy ahora preparandome las específicas Hay que luchar un poquito más pero bueno, tarde o temprano estaremos ahí jajaj Igual he echado a las públicas por via titulados a ver si se me aparece la virgen y un año que me ahorro... el año pasado lo intenté hasta en privadas y nada, y este año probaré de nuevo y sino pues seguiré el camino largo de la fp, sarna con gusto no pica!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!