En este pdf en Manresa han entrado con 8.7 y a mi aún no me han cogido. Sabes si es correcta de este año? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este pdf en Manresa han entrado con 8.7 y a mi aún no me han cogido. Sabes si es correcta de este año? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aiii muchísimas gracias por la información! No no esa no estoy tienes razón pues a la espera estoy entonces. Yo por el máster sino es imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada compi, encantado de ayudar con lo poquito que puedo. Oye, pero es que en máster también me parece dificilísimo... he estado mirando y donde parece que la gente saca más nota (en mi sector) es en Psicología sanitaria, pero yo qué sé, es que me parece una barbaridad sacar un 9 (o casi, o más) en un máster! Tú cuál cursaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compis, si tenéis info mejor compartirla en público para que otros se puedan beneficiar también. Un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he leído por aquí que las plazas se acaban siempre en primera asignación (por eso las notas son tan altas), pero no sabría decirte con seguridad .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón por la tardanza! Sí, sobre 10, claro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A eso me refiero. Solo en la C. Valenciana hay tres universidades, y sé de seguro que en dos de ellas han habido varias plazas vacantes (y estoy seguro de que en la tercera también, porque en la lista de espera bajé bastantes posiciones). Repito, tres universidades solo. Sin embargo, en Cataluña hay 7 universidades que sumarán 30 plazas o más solo para titulados, ¿y ni una de esas 30 personas ha renunciado a su plaza? Me parece muy raro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual las plazas de renuncia las añaden al cupo general?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Te escribo por aquí así puede servirle a más gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo intentaría las dos vías. La nota del máster es súper alta pero cada vez suben más, nunca se sabe. Selectividad da pereza prepararla pero si la preparas bien la sacas sin problema y es una apuesta seguraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que centro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!